Farándula de colombia

El curioso objeto que guarda Laura Acuña de su fallecido colega y amigo Jota Mario

Por Martha Duran

La presentadora no ha sido tímida en ocultar lo mucho que aún le afecta la partida de su gran amigo, Jota Mario Valencia.

La presentadora no ha sido tímida en ocultar lo mucho que aún le afecta la partida de su gran amigo, Jota Mario Valencia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante una entrevista en "The Suso's Show" del Canal Caracol, Laura Acuña recordó al fallecido y recordado Jota Mario Valencia. Incluso no ocultó su emoción con un par de lágrimas. Cabe recordar que el presentador de "Muy buenos días", falleció tras un paro cardiorespiratorio en la ciudad de Cartagena en el 2019.

Más noticias de Laura Acuña:

EL DÍA EN QUE LAURA ACUÑA SE BURLÓ DE UNA COMPAÑERA Y LE LLOVIERON CRÍTICAS

Acuña y Valencia lograron forjar una gran amistad desde el programa matutino de RCN Televisión. Por mucho tiempo fueron los grandes referentes del canal y hasta el final siempre mantuvieron una relación cercana, por ende, la partida del paisa aún le afecta a la también modelo.

Durante el programa de humor, le preguntaron sobre el detalle que aún conserva Laura de Jota Mario. Con sorpresa y nostalgia, la presentadora confirmó que la ahora viuda del conductor, le regaló las gafas favoritas de él y que curiosamente, ahora usa como propias.

"Tengo las gafas de Jota, es más, creo que las tengo acá porque son las gafas que más le gustaban, fueron las últimas gafas que usó y ya las tengo yo, obviamente con mi fórmula", comentó con nostalgia Acuña.

Confesó que se le ha "presentado"

Allí también compartió una conmovedora experiencia que vivió en uno de sus cumpleaños, cuando el presentador ya había partido: "El día de mi cumpleaños se me pegó una pluma en la puerta del carro y yo siento, no sé si porque quiero o porque es cierto, que en cada una de las cosas importantes que me pasan en la vida yo siento que él está ahí", señaló Laura, quien agregó lo mucho que extraña a su gran compañero.

Más noticias de Laura Acuña:

EL SUELDAZO QUE TENÍA LAURA ACUÑA EN RCN

 

Temas


Más noticias