Farándula de colombia

El deporte con el que Camilo Sesto de 'Yo me llamo' pasa sus días en su natal Quindio

El doble ganador disfrutó de varios momentos junto a los exparticipantes de reality.

Por Romina Alvarez

El doble ganador disfrutó de varios momentos junto a los exparticipantes de reality.
El doble ganador disfrutó de varios momentos junto a los exparticipantes de reality.
Síguenos enSíguenos en Google News

El imitador de Camilo Sesto, disfrutó de un día junto a su amigo y excompañero del programa re dobles, Yo me llamo'; el imitador de Bruno Mars, quien se presentó junto al intérprete del cantante español, por primera vez en Armenia, Quindio, ciudad en la que agotaron las boletas, en tan solo horas de haberlas lanzado.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Esta es la mujer que Camilo Sesto y Bruno Mars de 'Yo me llamo' tienen en común

Y tras dedicar el concierto que realizó, a sus padres, 'el doble perfecto', llegó a la ciudad que le vio nacer, para ofrecer un concierto sin precedentes, y donde además agradeció a quienes le han apoyado, pues gracias a ellos, es que también alcanzó la meta de ganar los 500 millones de pesos, cheque que mostró orgulloso durante la presentación.

Sin embargo, para relajarse y mostrarles el sitio donde creció, el doble de Camilo Sesto, se fue junto a su amigo, 'Bruno Mars', y su esposa y mánager de ambos, Tatiana Sarmiento, ha practicar una partida de billar, que disfrutó mientras le llevó a conocer su "hermoso Salento". Asimismo, se le vio compartir con su mejor amigo, Jhon Smith y su hermano Miguel Ángel Tovar León.

Leonardo Favio también estuvo en la presentación

Asimismo, el imitador publicó que durante la presentación, también contó con la presencia del tercer finalista, de 'Yo me llamo', el imitador de Leonardo Favio, de quien se desconoce si se montó en tarima a ofrecer un show junto a sus otros compañeros; pero que a pesar de haber compartido la noche del sábado junto a 'Camilo' y 'Bruno'; no se le vio durante el compartir que hicieron estos últimos.

Más noticias de 'Yo me llamo':

La forma en que Camilo Sesto de 'Yo me llamo' asegura encontrar "la mejor versión" de sí mismo

Temas


Más noticias