Farándula de colombia

La forma en que Camilo Sesto de 'Yo me llamo' asegura encontrar "la mejor versión" de sí mismo

El imitador aseguró sentirse feliz y dichoso.

Por Romina Alvarez

El imitador aseguró sentirse feliz y dichoso.
El imitador aseguró sentirse feliz y dichoso.
Síguenos enSíguenos en Google News

El imitador de Camilo Sesto, ganador de la octava temporada del programa 'Yo me llamo', que batió record de sintonía en la televisión nacional, se encuentra disfrutando del fruto que cosechó tras su paso en el reality, en el que se fue con el premio de los 500 millones de pesos.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Estos son los oficios que realizan los padres de Camilo Sesto de 'Yo me llamo' para sobrevivir

Y así lo indican sus publicaciones a través de redes sociales, en donde se le ha podido ver compartiendo los logros que se encuentra obteniendo luego de sus presentaciones en diversos departamentos del país. Asimismo, se le vio publicar la felicidad que se encontraba sintiendo al poder hacer realidad uno más de sus sueños: cantar en su natal Quindio, donde agotó las boletas en tan solo horas.

La forma en que Camilo Sesto de 'Yo me llamo' encontró la mejor versión de sí mismo

A través de su cuenta en la red social de Instagram, donde acumula la cantidad de 68 mil seguidores, Alejandro León, nombre real del artista, aseguró haber hallado "la mejor versión" de si mismo, a través de las presentaciones que realiza en los escenarios. En este sentido le pidió a sus seguidores, darle "toda una vida, para cantarles todas mis pasiones".

"Presentarle el premio del ganador a mi amada ciudad milagro Armenia - Quindío, Cantar y homenajear a mis padres en tarima, compartir con mis amigos @yomellamobrunomarstributo y @yomellamoleonardofavio2021 hacen de la noche del sábado 16 de abril año 2022 una de las noches más bonitas de mi vida…Sigo tan dispuesto a recibir y agradecer todas las bendiciones que Dios me sigue dando", fueron las palabras que expresó el cantante, a través de su redes sociales.

 

Más noticias de 'Yo me llamo':

¿Quién es Luis Fernando Quiceno en la vida de Camilo Sesto de 'Yo me llamo y por qué está detrás de su éxito?

Temas


Más noticias