Farándula de colombia

El desconsuelo de Karol G en un concierto preocupó a su fanaticada

La cantante se vino en llanto cuando interpretó en tema Ocean y explicó el por qué. 

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante se vino en llanto cuando interpretó en tema Ocean y explicó el por qué. 
La cantante se vino en llanto cuando interpretó en tema Ocean y explicó el por qué. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante colombiana Karol G sí que preocupó a sus fanáticos luego de dar un concierto que forma parte de si gira mundial denominada Bichota Tour (2021). Resulta que la diva se fue en llanto cuando entonó la canción llamada Ocean. Y ante la inquietud de los asistentes, reveló qué le pasó en ese momento para calmar los ánimos.  

Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, se dio la tarea de contar que, el tema Ocean lo escribió en un momento de su vida en la que sentía mucho amor por una persona y lo plasmó en la letra. A la par, detalló que una de sus cualidades es que ama con intensidad; un aspecto que lo vive al máximo día tras día. Sin embargo, la diva de 30 años expuso que este sencillo no solo se dedica entre las parejas.  

A juicio de Karol G, la canción Ocean evolucionó. Es por ello que ahora se ve cómo una mamá le dedica ese tema a su hija, el novio a su novia o un amigo a una amiga. En este sentido, la colombiana dio a entender que ella no llora por su expareja Anuel AA, como se rumoraba en la prensa rosa. A la par, remarcó que es una canción cargada de mucha emotividad. 

Más de Karol G: El extraño amuleto que Karol G lleva a sus conciertos para la buena suerte  

Vale recordar que la intérprete de éxitos como Bichota o Ay, Dios mío le puso fin a su romance con Anuel AA este año. Luego de varios rumores, los artistas confirmaron su ruptura alegando que lo hicieron en buenos términos. Sin embargo, a día de hoy, los fans mantienen la esperanza de una reconciliación.  

Más de Karol G: Karol G y una señal para estar más cerca de Anuel AA

 

 

Temas


Más noticias