Farándula de colombia

El extraño amuleto que Karol G lleva a sus conciertos para la buena suerte

Por Jenniffer Rodríguez

La colombiana está promocionando su nueva gira internacional y reveló detalles privados. 

La colombiana está promocionando su nueva gira internacional y reveló detalles privados. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, Karol G es una de las cantantes colombianas que está en el tope de popularidad. De momento, promociona su gira internacional llamada Bichota que culminará este diciembre en Medellín. Pero dentro de tantos anuncios, entrevistas y actuaciones en vivo, la diva se dio la tarea de revelar una información inédita para sus seguidores.  

Resulta que Karol G, de 30 años, decidió interactuar con sus admiradores en las redes sociales para compartir cuál es el amuleto que la acompaña desde hace un buen tiempo durante los viajes y sus giras. Y no, no se trata de la mascota Gokú que le regaló su expareja Anuel AA. En realidad, se trata de una planta que bautizó con el nombre de Rubielita.  

La diva colombiana expuso que ahora esa plata viaja con ella y con el resto del equipo. Pero parece que sí es la planta de la buena suerte: todas las locaciones en las que Karol G se ha presentado en vivo han colapsado. Sus boletos se venden como pan caliente, por lo que cada vez se consolida en el género urbano como una de las exponentes más valiosas.  

Más de Karol G: Karol G y una señal para estar más cerca de Anuel AA  

Shakira, por ejemplo, utilizó en el Mundial de Sudáfrica 2010 un amuleto para la buena suerte. Fue una pulsera en forma de decenario que consiste en un accesorio elaborado en hilo de colores, tiene 10 cuentas y finaliza con una cruz. La periodista española Sara Carbonera también las lució en esta época.  

Más de Karol G: Karol G y la fortuna que gana por sus presentaciones y reproducciones en Youtube 

Temas


Más noticias