Farándula de colombia

El día en que Sebastián Yatra de "Yo me llamo" recibió burlas

Por esta razón sucedió.

Por Martha Duran

Por esta razón sucedió.
Por esta razón sucedió.
Síguenos enSíguenos en Google News

Un momento recordado por los televidentes fue cuando un imitador de Yatra se presentó al programa en el 2019. En ese entonces, la versión de Yo me llamo, tuvo a Amparo Grisales, César Escola y Jessi Uribe como jurados. Claramente, el programa comenzó con las famosas audiciones.

Más noticias de Yo me llamo:

¿CÓMO ERA LA RELACIÓN DE LOS JURADOS DE "YO ME LLAMO"? LA VERDAD

Yo me llamo es un concurso musical que revive a los íconos de la música, donde los participantes muestran su talento para convertirse en los dobles perfectos y así llevarse a cada los millonarios premios que entrega el Canal Caracol.

El imitador de Sebastián Yatra, quien a pesar de tener un físico parecido, su forma de cantar se convirtió en chiste tanto en los jurados, como en la audiencia de Caracol. Incluso algunos lo compararon con un terrible Sebastián Yatra que se presentó en la temporada anterior.

En Yo me llamo, Yatra es uno de los artistas que más imitadores recibe y solo han sido pocos los afortunados de dar con el punto exacto del colombiano. 

Fue viral

El momento ha sido uno de los más memorables dentro del reality musical. Y en su momento fue viral en redes sociales dejando varios memes que hicieron alzar al programa en rating y en tendencias. Esto último sigue pasando, pues el programa sigue reinando cada vez que se emite.

Más noticias de Yo me llamo:

MALUMA DE 'YO ME LLAMO' LANZARÁ CONCURSO DONDE PAGARÁ CENA Y TICKETES A DOS FANÁTICAS PARA CONOCERLO

 

 

 

Temas


Más noticias