Farándula de colombia

¿Cómo era la relación de los jurados de "Yo me llamo"? La verdad

Muchos fueron los conflictos que se vieron entre los tres famosos jurados.

Jurado 2022.
Jurado 2022.

El programa de "Yo me llamo" generó todo tipo de emociones entre los televidentes que fielmente seguían el reality show en cada transmisión. Además de la música y las presentaciones, también los enfrentamientos entre los jurados dieron de qué hablar hasta que finalizó la competencia.

Más noticias de Yo me llamo:

¿POR QUÉ AMPARO GRISALES NO QUERÍA A CAMILO SESTO DE "YO ME LLAMO"

Jurado 2022.

Muchos se preguntaron si en realidad los jurados mantenían una buena relación dentro y fuera del programa. En especial entre Amparo Grisales y Yeison Jiménez, quienes tuvieron varios encontrones durante las emisiones. 

En uno de los momentos, la también actriz cuestionó las calificaciones del cantante de música popular durante la presentación de la imitadora de Jennifer López, esta apuntó diciendo ,"¿Otra vez con la canción, Yeison? A ver, no dijiste que la canción fuera mala, pero te aburrió. Entonces, sí es mala. Perdóname, si a mí me aburre algo es porque no es bueno. No seas tan ambiguo".

¿Eran amigos?

Frente a esto, Jiménez intentaba apaciguar los choques entre ambos con diversos coqueteos frente a la diva, cosa que ella frenaba. Pues bien, fue el mismo hombre quien aclaró la situación del jurado, confesando que era normal que se dieran discusiones a la hora de llegar a la competencia.

Es más, reveló que los tres intentaban dar lo mejor de sí mismos para permitir el buen desarrollo del concurso y que son solo momentos de tensión. Dejando en claro que hacen parte del trabajo pero que finalmente todos se llevan bien.

Más noticias de Yo me llamo:

EL SORPRESIVO BESO ENTRE ESTOS DOS PARTICIPANTES DE "YO ME LLAMO"

Noticias Relacionadas

More News

More News