Farándula de colombia

Él es José Gavira, el ex de Laura Acuña que es jurado en 'Factor X'

El productor y jurado del programa de talentos, ha tenido varios romances con famosas nacionales.

Por Romina Alvarez

El productor y jurado del programa de talentos, ha tenido varios romances con famosas nacionales.
El productor y jurado del programa de talentos, ha tenido varios romances con famosas nacionales.
Síguenos enSíguenos en Google News

El jurado más exigente del programa Factor X, José Gaviria, que busca nuevos talentos en el país, es de uno de las personalidades que más relaciones ha tenido dentro de la farándula nacional. Casado actualmente con Giselee Lacouture, con quien tiene una relación estable desde hace más de una década y un hijo de casi 7 años; el también productor ha pasado por los brazos de modelos y presentadoras.

Más noticias de Laura Acuña:

El día en que Laura Acuña se burló de una compañera y le llovieron críticas

Entre esas destacan el supuesto romance que tuvo con la actriz María Elisa Camargo, quien fue participante de 'Factor X', y del que la misma Camargo aseguró no pasó de "unos besitos". "Yo, una niña chiquita como de 16 o 17 años, con el ‘Simon Cowell’ de José Gaviria; él que criticaba, el ‘sex symbol’ del momento… Sí, unos piquitos, una cosita ahí detrás de las cámaras, debajo de las mesas, pero nada más”dijo la artista durante una entrevista a un reconocido medio nacional, hace algunos años atrás.

El sonado romance que tuvo que Laura Acuña

Sin embargo, el romance más sonado que tuvo el productor, fue con la presentadora Laura Acuña, según reseñan varios portales, el amorío se dio cuando aún la presentadora se encontraba casada con su colega Camilo Montoya, información que, los implicados, nunca afirmación ni negaron. A pesar de que los fanáticos aseguraban que estaban hechos el uno para el otro, después de un par de años juntos, el romance llegó a su fin. 

Mientras que Gaviria, se casó con Giselee; por su su parte, Acuña, que se desempeñó por 20 años como presentadora del programa ‘Día a Día’ del Canal RCN, se casó con el empresario Rodrigo Kling, su actual esposo con quien lleva 11 años y tienen dos hijos: Helena Kling Acuña de 5 años y Nicolás Kling Acuña de 3 años.

Más noticias de Laura Acuña:

El sueldazo que tenía Laura Acuña en RCN

Temas


Más noticias