Farándula de colombia

El exhorbitante monto de dinero que tendrían Feid y Karol G si serían novios

Los cantantes se les ha relacionado desde hace algún tiempo. 

Por Romina Alvarez

Los cantantes se les ha relacionado desde hace algún tiempo. 
Los cantantes se les ha relacionado desde hace algún tiempo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La noche de este jueves el cantante reguetonero Feid, volvió a negar cualquier rumor que le vinculara con Karol G y con alguno de los “tantos amores”, que le han ligado a lo largo de su carrera, asegurando que se encontraba soltero y sin compromiso. Y mientras algunos de los seguidores celebraron la noticia, para otros fue triste saber que no tenía en su corazón a ‘La Bichota’.

Más noticias de Karol G: 

Anuel AA continúa sin superar a Karol G. Esta vez la habría pagado con una fanática

Y es que desde hace algún tiempo, varios de sus fanáticos aseguraban que Ferxxo y la intérprete de “Mamiii”, mantenían en secreto una amorío, pues eran varias “las pruebas” de que ambos artistas se encontraban saliendo; sin embargo, a pesar de que Karol no ha aceptado ni negado el rumor, por su parte el exponente del género urbano, quien la nochde de este jueves se llevó dos estatuillas por su destacada carrera, volvió a dejar por sentado que no tiene ningún amor que robe su corazón. 

Sin embargo, los fanáticos no descartan que en algún momento, los cantantes se unan a nivel amoroso, y con ello Karol G salga de la maldición que la envuelve desde que terminó su relación con Anuel AA, con quien mantuvo una relación de tres años; ya que muchos aseguran que amasarían una cuantiosa fortuna. 

El dineral que tendrían Karol G y Feid de llegar a ser novios

Los exponentes del género urbano, aparte de hacer una bonita pareja, según sus mismos seguidores, quienes no le pierden la pista para decir que están juntos, tendrían una millonaria fortuna pues la autora de canciones como “Provenza”, es portadora de una fortuna que asciende a 41 millones de dólares; mientras que Feid tiene, hasta el momento, 1.5 millones de dólares, según el portal All Famous Birthday.

Más noticias de Karol G: 

El karma le llegó y ahora Anuel AA tendrá que pagar millones de pesos a su hija y a la mujer con la que le habría engañado a Karol G

 

Temas


Más noticias