Farándula de colombia

El karma le llegó y ahora Anuel AA tendrá que pagar millones de pesos a su hija y a la mujer con la que le habría engañado a Karol G

El cantante puertorriqueño no había querido asumir la responsabilidad de la niña. 

Por Romina Alvarez

El cantante puertorriqueño no había querido asumir la responsabilidad de la niña. 
El cantante puertorriqueño no había querido asumir la responsabilidad de la niña. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante reguetonero Anuel AA, se habría convertido nuevamente en padre de una niña, de la mujer con la que presuntamente engañó a Karol G, según lo que aseguró la misma Melissa Vallecilla, madre de la bebé, que sería hija del boricua, a quien conoció en un discoteca. La mujer que es de origen colombiano, pero que actualmente vive en Texas, Estados Unidos, habría dado a luz a la pequeña niña que llamó Gianella Gazmey Vallecilla.

Más noticias de Anuel AA:

Anuel AA habría encontrado en Yailin lo que Karol G nunca tuvo

Anuel, quien hace pocos días se casó con su novia, la también cantante dominicana Yailin la más viral; habría reconocido a la niña, tras someterse presuntamente a un test de ADN, donde se confirmó que efectivamente la mujer tenía razón, al asegurar que la bebé que esperaba era del intérprete del género urbano. 

A Anuel AA le llegó el karma y tendrá que sostener a la madre de su hija y a la pequeña

Ante esto, miles de fanáticos, le han dado miles de apodos, entre ellos “Diomedes Díaz”, al asegurar que de seguir así,  “tendrá varios hijos regados con mujeres distintas”, ya que el puertorriqueño, tiene un primer hijo, cuyo nombre es Pablo Anuel, y que fue fruto del amor que tuvo con quien habría sido su primera esposa, Astrid Cuevas.

Ahora el cantante deberá trabajar horas extras, como muchos indican, para poder sustentar a su nueva hija; a pesar de que meses atrás, le acusaron de ser un mal padre, que no se hacía cargo del niño, debido a que no quería pasarle la pensión correspondiente. Sin embargo, el artista deberá asumir a su cargo, aparte de su hijo y su expareja, también a la niña y a la madre de esta, a la que deberá darle millones de pesos, hasta que la pequeña cumpla la mayoría de edad. 

Más noticias de Anuel AA:

Karol G ya tendría un nuevo amor que la hizo olvidar de Anuel AA


Más noticias