Farándula de colombia

¿El galán olvidó a Jessica Cediel? Aseguran que Mateo Carvajal y Natalia París son novios por una foto

El deportista colgó una postal y las sospechas sobre una posible relación con la DJ ocupó la escena mediática.

Por Jenniffer Rodríguez

El deportista colgó una postal y las sospechas sobre una posible relación con la DJ ocupó la escena mediática.
El deportista colgó una postal y las sospechas sobre una posible relación con la DJ ocupó la escena mediática.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mateo Carvajal tiene una carrera profesional bastante sólida en la farándula de Colombia: es influencer y modelo. Pero estas disciplinas también las combina con el deporte; su norte y pasión en la vida. Claramente, sus logros –y hasta sus fracasos– generan un aluvión de titulares de prensa debido a la cantidad de seguidores que tiene.  

Otro de los aspectos que son muy comentados sobre Mateo Carvajal, es sobre su vida sentimental. De sus relaciones más estables se conoce su romance con Melina Ramírez, con quien tuvo un hijo llamado Salvador Carvajal. Pero ambos se separaron en el año 2020, tras tener diferencias como pareja y no lograron remediar.  De momento, se sabe que ambos mantienen una comunicación fluida por el bienestar del nene.

Desde entonces, al ganador del reality show El Desafío Super Humanos (2017) no se le conoce una novia formal. Sin embargo, en el mes de junio de este año surgió un rumor que tomó por sorpresa a sus seguidores. Fue vinculado sentimentalmente a la modelo y presentadora colombiana Jessica Cediel. De hecho, su amigo Jessi Uribe estuvo de cupido para que la exconductora del programa Sábados Felices aceptara salir con el influencer. Pero el amor no surgió, solo fueron amigos.  

Más de Mateo Carvajal: Mateo Carvajal dejó en evidencia a Jéssica Cediel mostrando sus chats privados 

Ahora a Mateo Carvajal lo relacionan con la DJ colombiana Natalia París. Los rumores de un posible amorío empezaron cuando el galán de 29 años colgó una fotografía de la diva en sus Instagram Stories. La postal era vieja; cuando eran jóvenes y no eran famosos. En cuestión de segundos, los fans aseguraron que tenían un romance. No obstante, los artistas solo mantienen una bonita amistad tanto delante como fuera de la farándula.

Más de Mateo Carvajal: No es Mateo Carvajal: este es el hombre que vuelve loca a Jessica Cediel  

Temas


Más noticias