Farándula de colombia

Mateo Carvajal dejó en evidencia a Jéssica Cediel mostrando sus chats privados

El influencer de 26 años no le tembló el pulso y expuso a la presentadora bogotana.

Por Jenniffer Rodríguez

El influencer de 26 años no le tembló el pulso y expuso a la presentadora bogotana.
El influencer de 26 años no le tembló el pulso y expuso a la presentadora bogotana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace algún tiempo, Jessica Cediel viene desentonando en el amor y esto se debe a que no ha sabido encontrar a la persona que la haga feliz. Su último noviazgo comenzó con promesas de casamiento y terminó con una demanda judicial con acusaciones cruzadas de un lado y del otro. Desde ese momento, se ha decidido a estar sola hasta dar con quién pueda construir un futuro.

Aunque ella sostiene que no está con nadie y que incluso, tampoco tiene encuentros íntimos, se la ha relacionado con el influencer Mateo Carvajal. Esto se debe a que se vienen coqueteando en las redes sociales, con intercambios de mensajes y hasta confirmaron que se vieron en una cita muy subida de tono; pero en ese entonces, la relación no prosperó. Aunque parecía que el acercamiento había terminado, esto no es así.

En las últimas horas, Jessica Cediel indicó en las redes sociales que el ex de Melina Ramírez, la sigue buscando enviándole mensajes por medios de Instagram. Pero Mateo Carvajal lejos de dejársela pasar, eligió responder mostrando capturas de pantalla y exhibiendo las sensuales palabras de la joven. Además indicó, que la presentadora tiende a cambiar las versiones de las historias para quedar bien posicionada. 

Más de Mateo Carvajal: A Jessica Cediel no le cayó nada bien: esta es la nueva pretendiente de Mateo Carvajal 

En las imágenes se puede ver cómo la conductora le escribe para preguntarle si ya vio la serie de Netflix erótica Sex/life ya que ella está muy involucrada con la historia y la trama la hace recordar al instagramer. De esta forma, quedó en evidencia que las indirectas corren de un lado y del otro y no solo por parte del joven. Muchos de los usuarios pudieron que se den una oportunidad y que prueban estar juntos ya que detectan mucha química. 

Más de Mateo Carvajal: Aída Victoria Merlano le coqueteó a un ganador del desafío súper humanos: ¿quién sería el sustituto a Lumar Parra?

 

Video tomado del canal KienYke.

Temas


Más noticias