Farándula de colombia

El hombre con el que reemplazó Margarita Ortega a Ramiro Meneses

Por Martha Duran

La historia de amor duró 15 años y tuvieron dos hijos.

La historia de amor duró 15 años y tuvieron dos hijos.

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor y la también actriz y presentadora estuvieron juntos 15 años, su diferencia de estatura no era un impedimento para su amor, durante su tiempo juntos tuvieron una hija y perdieron otro hijo antes de ella. Aunque la relación acabó hace bastante, aún se les recuerda por haber sido una de las parejas más queridas.

Más noticias de Ramiro Meneses:

MARCELO CEZÁN CONTÓ UNA ANÉCDOTA DE RAMIRO MENESES Y LO DEJÓ MAL PARADO

La relación la envidiaba toda Colombia, y su divorcio sorprendió aún más que el inicio de su romance. Un golpe y proceso del que les costó recuperarse; incluso Ramiro nunca niega su amor por ella después de haberse separado.

Aunque Ramiro al parecer fue el más afectado por la ruptura, tiempo después él empezó a salir con otra actriz del medio. Por otro lado, Ortega superó el momento y se dio otra oportunidad en el amor con el hijo de Fanny Mikey, Daniel Álvarez.

Encontró el amor en su campo

El director del teatro nacional conquistó a la presentadora y duraron cinco años juntos. El hecho de que duraran tanto tiempo llamó la atención, pues Margarita empezó a salir con el hombre solo meses después de finalizar su relación con Meneses. Sin embargo, ambos decidieron acabar su relación en el 2019.

El programa ‘La Red’, fue el que confirmó la noticia de la ruptura, cosa que supuestamente se dio porque las ocupaciones no les permitía estar el tiempo suficiente para compartir en pareja, el mismo motivo que se especuló durante su ruptura con Ramiro.

Más noticias de Ramiro Meneses:

RAMIRO MENESES CONFENSÓ SU INTERÉS POR LA PRESENTADORA CLAUDIA BAHAMÓN

Temas


Más noticias