Farándula de colombia

El humilde trabajo de la madre de Camilo Sesto de "Yo me llamo"

Purificación siempre creyó en el talento de su hijo.

Por Martha Duran

Purificación siempre creyó en el talento de su hijo.
Purificación siempre creyó en el talento de su hijo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro León es el nombre real de Yo Me Llamo Camilo Sesto 2022, nació en Armenia, Colombia, el 27 de julio de 1997, su talento lo llevó a ser el doble perfecto y el más querido por el público colombiano del popular programa Yo Me Llamo del Canal Caracol.  

Más noticias de Yo me llamo:

POR ESTA RAZÓN CÉSAR ESCOLA ROMPIÓ EN LLANTO EN UNO DE LOS PROGRAMAS DE "YO ME LLAMO"

Fue tan buena su interpretación que terminó siendo el gran ganador. El cantante también ha explorado su faceta de modelo, teniendo la oportunidad de desfilar en varias pasarelas locales de su ciudad, pero con su fama actual, estaría dispuesto también de retomar esa carrera al lado del canto.

Desde su triunfo, ha compartido en redes sociales cómo ha cambiado su vida y además cómo disfruta de su familia tras alzarse como el ganador del exitoso reality. Recientemente compartió en su cuenta de Instagram, un sueño más cumplido, donde se observaba al joven cantante llevando de paseo a su familia.

No es novedad el hecho de que viene de una familia bastante humilde pero resiliente. Varios detalles se han revelado sobre su vida personal, como por ejemplo el problema de uno de sus hermanos con las drogas. Cabe mencionar que el mismo intérprete ha revelado que con el dinero ganado ayudará a su pariente para superar su adicción.

¿A qué se dedica su madre?

Su madre, Purificación, es una de sus grandes seguidoras y una de las primeras personas que creyó en el joven. Su madre se dedica a la cosmetología pero cuando se encontraba en embarazo trabajó en un restaurante escolar para poder sostener a su familia, el cual tuvo que dejar en la etapa final de gestación por su bienestar y el de Alejandro.

Más noticias de Yo me llamo:

ASÍ ES LA HUMILDE HABITACIÓN DE CAMILO SESTO DE "YO ME LLAMO", DONDE INICIÓ SU SUEÑO

 

Temas


Más noticias