Farándula de colombia

El lujoso lugar donde Andrea Valdiri celebrará su matrimonio con Felipe Saruma

La bailarina se encuentra preparándose para el gran día en que dirá "si acepto"

Por Romina Alvarez

La bailarina se encuentra preparándose para el gran día en que dirá "si acepto"
La bailarina se encuentra preparándose para el gran día en que dirá "si acepto"
Síguenos enSíguenos en Google News

Faltan pocas horas, para que los influencers Andrea Valdiri y Andrés Felipe Saruma, se den el "sí acepto", con el que sellarán con un "felices para siempre", su relación que lleva más de dos años, según han indicado sus mismos fanáticos. Y a pesar de que han mantenido hermetica la información del lugar y el día, la misma Andrea publicó el sitio en el que celebrarán el matrimonio.

Más noticias de Andrea Valdiri:

Felipe Saruma se ganó la lotería con su suegra. Esto es lo que dijo la madre de Andrea Valdiri

A través de su cuenta en la red social de Instagram, donde ha subido en las últimas horas, un agradecimiento a las personas que se encuentran detrás de su planificación matrimonial, y que se celebraría en la ciudad de Barranquilla, este fin de semana. Sin embargo, tras anunciar que escogerá 10 fanáticas para que le acompañen durante ese gran día, soltó también que se encuentra a horas de que comience el evento.

Estás palabras, mantienen confundidos a sus seguidpres, quienes aseguran que este jueves, sería el día en que unirán sus vidas para siempre, y no como en la fecha que se filtró a través de un video donde se veía una moneda en la que aparecía las caras de los novios y al reverso, la posible fecha de la alianza.

Asi es el lugar donde celebrará su matrimonio Andrea Valdiri

En un lujoso hotel, cinco estrellas, llamado 'El Prado' y ubicado en la ciudad de Barranquilla es donde celebrará Andrea Valdiri su unión con el influencer Felipe Saruma. El lugar que cuenta con varios salones, así como una lujosa piscina y habitaciones de ensueño, es el sitio escogido por los novios, para unirse en matrimonio.

Más noticias de Andrea Valdiri:

Esta sería la fecha y el lugar en que Andrea Valdiri y Felipe Saruma se habrían comprometido

Temas


Más noticias