Farándula de colombia

Felipe Saruma se ganó la lotería con su suegra. Esto es lo que dijo la madre de Andrea Valdiri

La progenitora de la bailarina adora al futuro esposo de su hija.

Andrea Valdiri y su prometido Felipe Saruma
Andrea Valdiri y su prometido Felipe Saruma

La bailarina Andrea Valdiri y su futuro esposo, el influencer Felipe Saruma celebrarán su unión este sábado 16 de abril, según la información que se filtró en un reconocido portal de farándula; sin embargo hasta los momentos ninguno ha emitido opinión al respecto; pero quien si lo hizo, fue la mamá de Andrea, Carmén Valdiri.

Más noticias de Andrea Valdiri:

Esta sería la fecha y el lugar en que Andrea Valdiri y Felipe Saruma se habrían comprometido

En la famosa dinámica de preguntas y respuestas, los internáutas aprovecharon la oportunidad para hacerle varias consultas a la progenitora de la bailarina, quien dijo sentirse feliz, por el matrimonio de su hija. Asimismo, aseguró que ella no tendría por qué aprobar o desaprobar la unión de ella con Felipe, a quien además dice adorar.

La relación de la también empresaria con Saruma, comenzó luego del nacimiento de la hija más pequeña de nombre Adhara, a quien Felipe adora como si fuera suya; incluso semanas atrás el creador de contenido, se realizó un tatuaje en su pierna, y a quien definió como la alegría de su vida.

Esto dijo la mamá de Andrea sobre un posible tercer nieto

Los fanáticos no perdieron la oportunidad para consultarle a la señora Carmen si le gustaría tener otro nieto de su hija Andrea, y que respondió de forma contundente, al indicar que eso sería desición netamente de su hija y de Felipe. "A todos mis nietos los recibo con amor", aseguró.

Más noticias de Andrea Valdiri:

Esta será la posible fecha de la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News