Farándula de colombia

El mensaje que dejó Andrea Valdiri con el que confirmaría su compromiso con Felipe Saruma

Por Romina Alvarez

La bellisima bailarina estaría repartiendo desde este lunes las invitaciones para su boda.

La bellisima bailarina estaría repartiendo desde este lunes las invitaciones para su boda.

Síguenos enSíguenos en Google News

La controversial Andrea Valdiri, se encuentra feliz organizando su boda con el influencer Felipe Saruma y así lo dejó saber este lunes cuando repartió la invitaciones para la ceremonia. A pesar de no conocerse, hasta ahora, la fecha y lugar en donde se realizará el evento, sus invitados se mostraron felices y hasta sorprendidos, por la forma y el contenido que tenía la misiva.

Más noticias de Andrea Valdiri:

La curiosa y costosa invitación que estarían entregando Andrea Valdiri y Felipe Sarubia para su boda

Sin embargo, muchos de sus seguidores se siguen preguntando las razones que tendría la también empresaria, para no dar a conocer la noticia como harían otros artistas, y el por qué, lo ha dejado en un estado que subió a su cuenta en la red social de Instagram, donde acumula la cantidad de 7 millones 700 mil seguidores.

Esto dijo Andrea Valdiri sobre las razones del por qué no ha dado a conocer su boda

En un mensaje que dejó a su seguidores, Andrea aseguró que a pesar de ser una mujer "explosiva", que le encanta "gritar mis alegrías a los 4 vientos", en esta oportunidad ha preferido mantenerse en silencio, con respecto a los preparativos de su boda; ya que a su juicio, "entre menos atención tengan, se pueden libremente desarrollar".

"Hoy aprendí esa lección a esperar con calma, construir con paciencia y sobre todo a guardar silencio cuando descubres un gran diamante", fueron parte de las palabras, con las que Valdiri explica las razones que ha tenido para no publicar nada, sobre los preparativos, que de seguro se celebrarán este mismo año.

Más noticias de Andrea Valdiri:

No creerás como lucía Andrea Valdiri antes de la fama

 

 

Temas


Más noticias