Farándula de colombia

No creerás como lucía Andrea Valdiri antes de la fama

La bailarina abrió el baúl de los recuerdos y mostró cómo lucía en su juventud.

La influencer Andrea Valdiri.
La influencer Andrea Valdiri.

La despampanante bailariana Andres Valdiri, se destapó este jueves de TBT, donde mostró cómo lucía cuando tenía unos cuantos años menos, rememorando aquellos tiempos antes de que se volviera famosa. En las gráficas mostradas a través de su cuenta en Instagram, dejó a sus seguidores boquiabiertos por cómo  lucía Valdiri en plena adolescencia, lo que generó un sin fin de comentarios a favor de su actual edad.

Más noticias de Andrea Valdiri:

El tatuaje que se hizo Felipe Saruma y que enloqueció a su novia Andrea Valdiri

Y es que a sus 30 años, Andrea "luce como toda una diosa". Así lo indicaron sus fanáticos a través de las redes sociales, luego de que la también empresaria, mostrara unas fotos de cuando tenía apenas 13 años, donde se podía ver a una Andrea totalmente diferente. Asimismo, montó par de imágenes con el primer amor de su vida, su hija Isabella, quien actualmente tiene la edad de 11 años.

Valdiri, que se ha visto envuelta en varios escándalos con los padres de sus hijas, es de una de las pocas influencer que ha mostrado su vida antes de ser famosa, así como también las amistades que le rodeaban en esos momentos,de las cuales guarda excelentes recuerdos, como los mostrados este jueves en su perfil de redes sociales.

La vez que Andrea Valdiri vendió boletas para ver su cirugía estética

Sin embargo, parte fundamental de los cambios que ha tenido a lo largo de los años, la polémica creadora de contenido, han sido sus cirugias estéticas, las cuales ha dejado ver en sus redes sociales. Asimismo, para que los fanáticos no se perdieran nada de los cambios que se realiza Valdiri, se planteó vender boletas para lo que fue su más reciente cirugía, lo que llevó a una saturación a su página web, donde los precios oscilaban entre 75 mil a 225 mil pesos por entrada.

Más noticias de Andrea Valdiri:

Conoce qué es lo que hace Felipe Saruma para enamorar a Andrea Valdiri

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News