Farándula de colombia

El misterioso concurso que remplazará a MasterChef Celebrity en RCN

El programa de cocina está en su recta final

Por Martha Duran

El programa de cocina está en su recta final
El programa de cocina está en su recta final
Síguenos enSíguenos en Google News

MasterChef Celebrity, el uno de los programas más vistos del canal RCN, esta próximo a anunciar el ganador de la cocina más famosa del mundo y ya se conocerían los programas que lo remplazaran. 

 

Más noticias de ‘MasterChef Celebrity’: 

HABLARON DE MÁS EN 'MASTERCHEF CELEBRITY', A UNO DE LOS PARTICIPANTE SE LE SALIÓ EL NOMBRE DEL GANADOR


Se trata de una bionovela y un programa para los famosos, la bionovela llegará a sustituir el programa de cocina entre semana, mientras que el concurso de famosos llegará al aire los fines de semana. 


La bionovela será ‘Leandro Diaz’, la cual tiene como protagonista al cantante Silvestre Dangond y en el concurso de los fines de semana, RCN decidió revivir ‘Duro contra el mundo’ los presentadores sería Meleja Restrepo, Frank y Chillo, los dos últimos de ‘MasterChef Celebrity’. 

 

 ¿MasterChef Celebrity ya tiene los finalistas?


Mucho se ha especulado respecto a quien se ganará el concurso de cocina, tanto así que la ‘Negra, Candela’, indicó que el premio se lo llevarían 4 hombres y el ganador sería ‘Tatan’ Mejía, sin embargo, esta información no es confirmada y como es sabido esta producción en particular graba 4 finales, lo que quiere decir que hasta el momento no se sabe a ciencia cierta quien ganará. 

 

Más noticias de ‘MasterChef Celebrity’: 

ISABELLA SANTIAGO BUSCARÍA QUEDARSE CON EL PREMIO DE MASTERCHEF CELEBRITY, PARA INVERTIRLO EN MILLONARIO NEGOCIO
 

Temas


Más noticias