Farándula de colombia

El motivo por el que comparan a la esposa de Luis Díaz con la pareja de Cristiano Ronaldo

Por Romina Alvarez

El motivo por el que comparan a la esposa de Luis Díaz con la pareja de Cristiano Ronaldo

En las publicaciones de la colombiana no han dejado de recordarle su parecido con la esposa de CR7

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace algunos días viene corriendo el rumor de que el futbolista Luis Díaz y su esposa Geraldine Ponce estarían esperando un segundo bebé. Ellos ya tienen una hija llamada Roma y lo que les habría delatado sería la pose en la que están en la foto.

Hasta el momento ni el futbolista ni su esposa han confirmado o desmentido esta noticia y mientras tanto se han dejado ver muy felices disfrutando unas vacaciones en República Dominicana.

Además de los comentarios que ha levantado ese posible embarazo. los seguidores de Geraldine no han dejado de compararla por su supuesto parecido físico con Georgina Rodríguez, la pareja del astro del fútbol Cristiano Ronaldo, las comparaciones se han venido dando por como posan en las fotos, por como se visten, e incluso por los peinados que se hacen.

Geraldin nunca responde ninguno de estos comentarios pero sus seguidores sí han dicho que no no es necesario las comparaciones ya que realmente, según ellos, no se parecen en absolutamente nada.

Geraldin Ponce tiene las prioridades muy bien marcadas

Esta mujer se ha visto muy cómoda vacacionando con su esposo y disfrutando de las playas junto con su hija Roma. Además de estar acompañando a Luis Díaz, quien en los próximos días se irá a la concentración de la Selección Colombia, para jugar en los partidos amistosos,


Más noticias