Farándula de colombia

El nuevo accesorio que tendrá Camilo Sesto de 'Yo me llamo' y no es por su personaje

Por Romina Alvarez

El imitador del cantante español le explicó a sus seguidores la razón del por qué empezará a usar un nuevo accesorio.

El imitador del cantante español le explicó a sus seguidores la razón del por qué empezará a usar un nuevo accesorio.

Síguenos enSíguenos en Google News

El imitador de Camilo Sesto, se ha definido por sus atuendos, característicos del personaje al que dobla desde los 17 años, cuando decidió emular al cantate de origen español.Y tras ser rechazado una primera vez en 'Yo me llamo', decidió aprender a la perfección sus movimientos, canciones y hasta vestuario; con lo que se volvió el "doble exacto", llevándose la cantidad de 500 millones de pesos.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Camilo Sesto de "Yo me llamo" sigue gastando los millones de su premio y esto fue lo que compró

A partir de ese momento, la vida del artista oriundo de Quindio cambió radicalmente, pues las ofertas laborales no se hicieron esperar, así como las presentaciones a lo largo del territorio nacional, convirtiéndose en uno de los dobles que más apoyo ha recibido de sus seguidores y del público en general.

Sin embargo, este jueves, luego de su presentación en el matutino de Caracol Televisión, los fieles fanáticos notaron que Alejandro León, nombre real del artista, tenía un nuevo accesorio e inclusive llegaron a pensar que era parte del vestuario que caracteriza a su ídolo, pero decidió subir unos videos donde aclaró que no era así.

Este es el nuevo accesorio de Camilo Sesto de 'Yo me llamo'

El cantante, expresó que tras ir al médico, le detectaron que sufría de "antigmatismo", una condición donde la persona ve borroso todo, por lo que de ahora en adelante, se verá al doble con gafas correctoras. "Hasta que vi por estos lentes que me fabricaron (...) y bueno acá vamos acomodándonos un poco (...) es impresionante ahora veo todo claro", expresó el imitador.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Camilo Sesto de "Yo me llamo" cautivó a una famosa cantante colombiana

Temas


Más noticias