Farándula de colombia

El nuevo amor que tendría 'Tino' Asprilla y por el que habría cambiado a Esperanza

Por Romina Alvarez

El deportista siempre ha sido controversial en materia de amor.

El deportista siempre ha sido controversial en materia de amor.

Síguenos enSíguenos en Google News

El exdeportista, Faustino Asprilla, mejor conocido como ‘Tino’ Asprilla, ha sido bastante controversial, debido a lo que sus fanáticos asegurarían que sería una “alocada” vida sentimal, que habría llevado a lo largo de su vida. Y es que al exdeportista se le ha relacionado con actrices, modelos y hasta artistas del mundo del cine para adultos. 

El exjugador de la Selección Colombiana, que también ha sido bastante crítico con los actuales jugadores de la tricolor, que un día fue su casa; tendría ahora en la mira a una nueva mujer, con la que asegura podría pasar el resto de su vida, pues Tino, es de lo que siempre le ha huído al compromiso.

Más noticias de Faustino Asprilla: 

Lady Noriega confesó la razón por la que su relación con Faustino Asprilla no prosperó

Más noticias de Faustino Asprilla: 

La vez que Faustino Asprilla se fue con todo a Maluma

La mujer que tendría toda la atención de Tino Asprilla

La misteriosa mujer, que asegura tendría toda su atención después que cumpla 60 años, sería la enfermera que cuide de todos los males que puediese llegar a tener el controversial Tino, pues según lo que ha indicado actualmente, todavia se considera "muy joven”, para juntar su vida con alguna mujer.

Como se recordará al exdeportista, se le ha ligado sentimentalmente con la actriz Esperanza Gómez, con quien presuntamente habría tenido una relación a escondidas, y a pesar de que hasta el momento Tino no habría asegurado nada al respecto, la mujer que tendría una larga carrera en la industria del cine para adultos, habría dejado en claro que nunca ha estado con él.

 

Temas


Más noticias