Farándula de colombia

La vez que Faustino Asprilla se fue con todo a Maluma

Tino Asprilla hace comentarios fuera de lugar a Maluma por sus canciones 

Por Martha Duran

Tino Asprilla hace comentarios fuera de lugar a Maluma por sus canciones 
Tino Asprilla hace comentarios fuera de lugar a Maluma por sus canciones 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Tino Aprilla hizo ciertos comentarios tildando al cantante Maluma de "Gay" durante una transmisión en vivo desde su perfil de Instagram, en donde se reprodujo una canción del cantante y lanzó sin pensar un comentario bastante grosero tratando de cacorro, expresando un notorio sentimiento de homofobia hacía Maluma. 

Más noticias de Maluma: 

MALUMA Y JENNIFER LÓPEZ, TODOS LOS DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA “MARRY ME”

También expresó variedades de comentarios ofensivos en contra del artista y que lo fuera a escuchar su mamá ya que él no iba a escuchar ese tipo de música , pero también bromeó del mal gusto mencionando la mala suerte que tuvo la selección de Argentina por usar la camiseta del equipo, haciendo según Asprilla que perdieran y que Messi no hiciera mucho durante el partido.

"Gente como él no tiene porque apoyarlo a uno" dijo el Tino, se generó polémica por los comentarios tan fuertes que hizo el ex jugador desde su Instagram generando diferentes opiniones de los espectadores en su en vivo. Tal vez solo bromeaba algo pesado o si lo decía todo muy enserio. 

 

Se han escuchado varias diferencias entre ambos personajes desde ese en vivo por el Tino con el cantante, en donde Maluma le ha hecho varios desplantes en diferentes lugares que se han encontrado, Asprilla le pedidió disculpas por las palabras que utilizó y como se refirió, pero desde ahí la relación entre síes un poco tensa. 

 

Pues entre artistas siempre habrá alguien que no entre bien y es normal que existan controversias, también son humanos y no todos están para caer bien siempre. 

Más noticias de Faustino Asprilla:

FAUSTINO ASPRILLA: ASÍ ERAN SUS DESAFORADAS RUMBAS EN EUROPA

 

Temas


Más noticias