Farándula de colombia

El participante de "Yo me llamo" que ahora canta y vende CD's en un semáforo

Luego de su paso en el famoso programa, la vida no ha sido muy amable con Camilo Londoño, más conocido como ‘Yo Me Llamo’ Jhonny Rivera.

Imitador de Johnny Rivera.
Imitador de Johnny Rivera.

El intérprete ya le cogió el tiro a madrugar. Pues todos los días se rebusca la vida en En la Avenida El Poblado de Medellín, sector Castropol. Allí, vende sus CD's o canta con su potencial voz los exitos de reconocidos artistas de música popular.

Más noticias de Yo me llamo:

ESTO COSTARON LAS VACACIONES DE CAMILO SESTO Y MALUMA DE "YO ME LLAMO"

Cuando apenas salía de Yo Me Llamo, su carrera tuvo un leve impulso: “Me favoreció en cuestión de trabajo, eventos. Cuando salí del programa mucha gente me esperaba para contratarme para eventos en discotecas y establecimientos”.

Camilo Londoño, "Jhonny Rivera".

Pero el estrellato del programa dura poco para los artistas que no logran llegar a las finales ni llevarse un premio. Varios años después de presentarse, la vida no ha sido fácil para el artista antioqueño. "La gente se lleva el CD con mi teléfono y algunas veces me llaman para serenatas o eventos”.

No se rinde

 "Pero sigo vendiendo los CD’s acá en este semáforo por un aporte voluntario. Me ven y  me dicen Jhonny Rivera, tenga 2 mil, 5 mil o algunas veces 10 mil pesitos, lo que le desean apoyar a uno”. Aunque hoy su tarima son las calles de Medellín y su escenario la fila de conductores en los tacos de la Avenida El Poblado, Camilo Londoño no renuncia a sus sueños y tiene fe de que su realidad puede cambiar.

 “A mí me gustaría viajar y dar a conocer mi música. Yo tenía una gira para Europa pero haciendo el papeleo se me dañó el celular y perdí contacto con el promotor que me iba a llevar. No volví a saber nada de él y seguí guerreándola en el país”. Sin embargo, siempre estará agradecido con el programa de Caracol Televisión.

Más noticias de Yo me llamo:

LO QUE HACÍA CAMILO SESTO DE "YO ME LLAMO" EN SU TIEMPO LIBRE DURANTE EL PROGRAMA

Noticias Relacionadas

More News

More News