Farándula de colombia

Lo que hacía Camilo Sesto de "Yo me llamo" en su tiempo libre durante el programa

No solo fue una preparación vocal para convertirse en el doble perfecto.

Por Martha Duran

No solo fue una preparación vocal para convertirse en el doble perfecto.
No solo fue una preparación vocal para convertirse en el doble perfecto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro León, con su personaje de 'Camilo Sesto', se convirtió en el ganador de la última temporada de 'Yo me llamo', que llegó a su final hace poco, y que lo hizo merecedor de un premio de 500 millones de pesos.

Más noticias de Yo me llamo:

ESTA FUE LA PRIMERA COMPRA DE CAMILO SESTO DE "YO ME LLAMO" CON EL MILLONARIO PREMIO QUE GANÓ

Alejandro venía preparando su personaje años atrás. En realidad, solía interpretar música de diferentes artistas como Olimpo Cárdenas, pero su público, en su natal Armenia, lo impulsó a concentrarse en la música y la interpretación del ya fallecido artista español, Camilo Sesto.

Desde el comienzo, el jurado del programa reconoció su talento, pero con mucho por trabajar para lograr el doble perfecto en una de las temporadas más competidas de este programa de imitadores musicales, al cual se inscribieron más de 3.000 aspirantes de todo el país, y que llegaron al set principal tan sólo 48.

A medida que transcurrió el concurso logró entrar en la lista de los favoritos al primer lugar, llegando a disputar la final al lado de Klinsmann Moncada, el imitador de ‘Maluma’.

Así se preparaba en su tiempo libre

Alejandro León ha confesado que durante el tiempo libre que tenía del programa se dedicaba a ver conciertos y entrevistas del artista Camilo Sesto. Esto para perfeccionar cada vez más el personaje y convertirse en el doble perfecto. Además ha dicho también que el trabajo lo llevó a tener una dieta rigurosa, pues el cantante tenía una contextura muy delgada. Por lo tanto, fue un trabajo a nivel espiritual, vocal y físico.

Más noticias de Yo me llamo:

ASÍ ERA YEISON JIMÉNEZ CUANDO AÚN ESTABA SUMIDO EN LA POBREZA

Temas


Más noticias