Farándula de colombia

El participante que le echó los perros a Claudia Bahamón en pleno programa de MasterChef Celebrity

El momento generó risas e hizo sonrojar a la presentadora.

Por Martha Duran

El momento generó risas e hizo sonrojar a la presentadora.
El momento generó risas e hizo sonrojar a la presentadora.
Síguenos enSíguenos en Google News

No es novedad el "amor platónico" que Estiwar G le ha profesado a la presentadora huilense, Claudia Bamón. En cada programa, el influenciador aprovecha cada oportunidad para piropear a la conductora de MasterChef Celebrity. Y aunque sus comentarios ya estaban molestando a la mujer, esta vez logró sacarle una sonrisa.

Más noticias de Masterchef:

¿MASTERCHEF CELEBRITY ES LIBRETEADO? ESTA ES LA VERDAD

Esto sucedió en pleno reto de eliminación, muy eficaz para aflojar la tensión que genera este momento entre los participantes. En esta ocasión Aída Morales, Natalia Ramírez, ‘Corozo’, Manuela González, Aco Pérez, ‘Tostao’, ‘Tatán’ Mejía y ‘Estiwar G’ tenían el aterrador delantal negro.

Al igual que los sentenciados, la presentadora también estaba algo nerviosa por la próxima eliminación del reality. Estiwar G le dedicó unos curiosos versos a la huilense y sus compañeros se la gozaron, sin embargo, antes también habían halagado a Claudia.

La presentadora le preguntó a ‘Corozo’ lo qué haría para quedarse, y él respondió que tendría muy en cuenta la inspiración para darle al punto a la receta. Sin embargo, como se encontraba en riesgo, quiso dedicarle unas palabras a la bella conductora. Ante esto, la también modelo le agradeció y le dio la palabra a Estiwar con la misma pregunta.

Las "sentidas" palabras del participante

Ante esto, el "ñero" del grupo quiso hacerse notar y le recitó el siguiente poema: “Clau, siempre que te miro digo ‘guao’, te miro a los ojos y quedo retramado. Princesa preciosa, dama iluminada, en el ‘toxitour’ de mi corazón tú eres la empanada”. Sus palabras generaron risas entre sus colegas y la presentadora que se lo tomó con mucho humor.

Más noticias de Masterchef:

ESTA ES LA PERSONA QUE LIMPIA EL DESASTRE QUE DEJAN LOS PARTICIPANTES DE MASTERCHEF CELEBRITY

Temas


Más noticias