Farándula de colombia

¿Masterchef Celebrity es libreteado? Esta es la verdad

Varios han sido los cuestionamientos sobre la veracidad del programa de cocina.

Por Martha Duran

Varios han sido los cuestionamientos sobre la veracidad del programa de cocina.
Varios han sido los cuestionamientos sobre la veracidad del programa de cocina.
Síguenos enSíguenos en Google News

La cocina de los famosos no solo ha tenido las recetas como protagonistas, las peleas, los dramas y la tensión también hacen parte del programa. En la edición 2021, la convivencia entre los concursantes fue bastante complicado, sobretodo por la ganadora Carla Giraldo.

Más noticias de Masterchef:

ESTA ES LA PERSONA QUE LIMPIA EL DESASTRE QUE DEJAN LOS PARTICIPANTES DE MASTERCHEF CELEBRITY

Por ende, muchos son los que se cuestionan la veracidad del reality y piensan que todo es libreteado. Frente a estas acusaciones, el jurado Jorge Rausch sacó la cara por la producción de RCN. 

Nada es falso

En un primer momento, el chef señaló: “No son libreteados, no pueden ser libreteados”, además dijo que sí había una estructura de desarrollo, que ocurre cuando se presenta algún reto. Por ejemplo con las cajas misteriosas, cuando se les pide a los participantes que las levanten, "todo eso tiene un orden", dijo.

Sin embargo, eso no quiere decir que todo esté basado en un guión que hay que seguir. "A la hora de juzgar los platos, cada plato es distinto, cada circunstancia es distinta. Eso no se puede libretear. O sea, esto se hace en el momento, no es fácil, ni siquiera, que haya alguien atrás diciéndole a uno qué opinar”, comentó el juez.

Si bien es cierto que el programa es editado a conveniencia para atrapar a los televidentes, nada de lo que sucede en la cocina es actuado. Así también lo hizo saber Claudia Bahamón, quien por medio de redes sociales contestó a un seguidor la misma pregunta, donde ella negó que fuera falso.

Más noticias de Masterchef:

POR ESTA RAZÓN, ISABELLA SANTIAGO PODRÍA SALIR DE MASTERCHEF CELEBRITY

Temas


Más noticias