Farándula de colombia

El plato que salvó de la eliminación a Ramiro Meneses en 'Masterchef Celebrity'

El actor estuvo a un paso de salir de la competencia de famosos.

El actor Ramiro Meneses, participante de Masterchef Celebrity.
El actor Ramiro Meneses, participante de Masterchef Celebrity.

El actor y productor, Ramiro Meneses, estuvo a punto de quedar eliminado de la competencia de Masterchef Celebrity, donde participa para llevarse el premio de los 200 millones de pesos. Y es que, luego de obtener tres pines de inmunidad, en esta oportunidad el sabor del pollo que tenía que preparar, junto a Aida Bossa, no salió del todo bien.

Más noticias de Ramiro Meneses:

La vez que Ramiro Meneses le dedicó un plato a su madre en 'Masterchef Celebrity'

Para poder superar el castigo que le impuso el jurado, donde además tuvo que colocarse el delantal negro, que lo ponía como uno de los amenazados para salir de la competencia, Ramiro tuvo que demostrarle una vez más a los chefs el por qué debía continuar dentro del programa que, cada vez, se pone más exigente.

El plato que lo salvó de la eliminación a Ramiro Meneses

Y es que luego de presentar el plato al que nombraron "Pollo, tapioca y marañon 2", del cual obtuvo buenos comentarios por parte del jurado Jorge Rausch; el también músico pudo respirar al retirarse el delantal negro, que lo mantenía en la cuerda floja, tras el reto de eliminación.

“Me gusta la forma en que dispusieron la salsa con el aceite, el pollo está bien y lo que más me gusta del plato me parece que es el mejor de todos, es la textura del puré, suavizarla me parece un acierto importante”, detalló Rausch en torno al plato que presentó Ramiro junto a Aida.

Más noticias de Ramiro Meneses:

¿Cuántos hijos tiene Ramiro Meneses con Margarita Ortega?

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News