Farándula de colombia

El regalo que le hizo Karol G a Aida Victoria y que presumió en redes sociales

'La Bichota' le hizo llegar un obsequio con la que la influencer brincó de la emoción.

Por Romina Alvarez

'La Bichota' le hizo llegar un obsequio con la que la influencer brincó de la emoción.
'La Bichota' le hizo llegar un obsequio con la que la influencer brincó de la emoción.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aprovechando que la cantante reguetonera Karol G, tuvo un éxito rotundo en su presentación en Coachella; la influencer Aida Victoria Merlano, mostró a sus seguidores el regalo que le hizo "La Bichota", y que la hizo brincar de la emoción, pues cuando el equipo de trabajo de la intérprete del género urbano, le pidió su dirección, jamás pensó que sería para hacerle llegar un presente.

Más noticias de Karol G:

La reacción que tuvo Anuel AA tras la presentación de Karol G en Coachella

A través de sus redes sociales, Aida Victoria, mostró las crocs, edición especial, que le regaló "La Bichota" y que aseguró no se quitará nunca. "evento que me inviten, evento que me pongo mis crocs", dijo. Aida, quien no creía el obsequio que le habían realizado, bromeó con parte de su equipo al preguntar si es que Karol la conocía.

Asimismo indicó que no dejaría las crocs, por ahora y que se iría a entrenar al gimnasio con ellas, lo que desató una serie de bromas por parte de sus seguidores en las redes sociales; por lo que Merlano decidió irse a realizar ejercicios con las "chanclas" de Karol G puestas.

Aida vuelve a desatar polémica por 'relación' que tuvo con Yefferson Cossio

La influencer, que actualmente se encuentra realizando transmisiones a través de una nueva plataforma en redes sociales, se mostró bastante molesta con varios de sus seguidores, quienes extrajeron, parte del podcast que realizó este fin de semana, y en el que la relacionaron nuevamente con el creador de contenido, Yefferson Cossio. Ante esto, aseguró que "cuando me preguntan por Yefferson, me parece una mamera, traer a colación un tema, cuando ellos (Yefferson y su novia, Jennifer Muriel); como para que lo que yo diga, lo reposteen".

Más noticias de Karol G:

Coachella 2022: Karol G representó a todos los latinos

Temas


Más noticias