Farándula de colombia

El regalo que recibió Jessi Uribe por el 'Día del padre' no fue ni lujoso ni agradable

El artista del género popular no habría recibido ni las gracias en su dia. 

El cantante Jessi Uribe.
El cantante Jessi Uribe.

El cantante de música popular, Jessi Uribe, ha estado emocionado en sus redes sociales, al anunciar su gira de conciertos, al lado de su ahora esposa, la cantante de ranchera, Paola Jara, con quien mantuvo una relación de dos años, antes de dar el siguiente paso que los colocó ante sus familiares ya amigos, como: marido y mujer.

Más noticias de Jessi Uribe:

No le importó que Paola estuviera presente y Jessi Uribe se pasó de "cariñosito" con Lina Tejeiro

Sin embargo, antes de estar con Paola, el cantante del género criollo, mantuvo una relación con quien fue su esposa por varios años, la empresaria, Sandra Barrios, quien luego de dos años, rehizo su vida al lado de un nuevo hombre; pero la relación habría quedado al resquebraja, luego de que Sandra, saliera en el programa “Lo sé todo”, a revelar las verdaderas razones que les motivaron a terminar la relación y no fue precisamente el agotamiento que tendría Uribe del romance, sino que ya tenía algo con Paola, según lo que la misma exesposa ha dicho.

 Jessi Uribe y Sandra Barrios cuando eran esposos.

 A pesar de la pésima relación que llevaría con la madre de sus cuatro hijos, estos tendrían afinidad con su padre, al ser la razón que los mantendrá unidos de por vida, y con los que se le ha visto compartir en infinidad de veces. En este sentido, se esperaba que durante la celebración del 'Día del padre', muchos han sido los mensajes que se esperaba recibiera durante el conmemorado día; pero las cosas han sido distintas este año para Jessi.

El regalo que habría recibido Jessi Uribe durante la celebración del ‘Día del padre’

A diferencia de los otros años, donde el artista ha recibido regalos y compartir con sus hijos: Roy, Alan, Luna y Sara; durante este año, no hubo ni siquiera un mensaje de agradecimiento por parte de los pequeños, y mucho menos por parte de su ahora esposa, Paola Jara, lo que llamó la atención de sus seguidores, ya que en otras oportunidades ella ha sido bastante detallista con el artista.

 Paola Jara y su esposo, Jessi Uribe.

Más noticias de Jessi Uribe:

La buena vida que tendría la exesposa de Jessi Uribe y que nunca le dio el cantante

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News