Farándula de colombia

La buena vida que tendría la exesposa de Jessi Uribe y que nunca le dio el cantante

La mujer quedó sola y abandonada con 4 niños, cuando el artista decidió dar por terminada la relación. 

Por Romina Alvarez

La mujer quedó sola y abandonada con 4 niños, cuando el artista decidió dar por terminada la relación. 
La mujer quedó sola y abandonada con 4 niños, cuando el artista decidió dar por terminada la relación. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida personal, del cantante de música popular, Jessi Uribe, ha sido cuestionada desde sus inicios en el mundo del espectáculo, pues aseguran que el artista no le dedicaba ni un ratito a su familia, debido a que prefería continuar con compromisos de presentaciones. A pesar de que el artista se le ha visto con sus cuatro hijos, en diversas oportunidades, la relación que mantuvo con la madre de ellos, fue sumamente controversial. 

Más noticias de Jessi Uribe:

Adiós pobreza. Paola Jara se beneficia de su matrimonio con Jessi Uribe y su fortuna está por los cielos

El mismo cantante estaba claro en que la situación con Sandra Barrios, nombre de su exesposa, no era la mejor, la cantidad de conciertos y el éxito que se encontraba teniendo con sus melodías, así como también el poco tiempo que compartían como pareja, hizo que el amor se enfriara y Uribe ya no sintiera amor por ella. Según lo que él mismo ha indicado en entrevistas, un día la agarró y fue claro: “quiero separarme, ya no te amo”. 

La razón que habría llevado a Jessi a tomar la decisión de no querer estar más junto a Sandra, tendría nombre y apellido, según lo que han asegurado tanto sus seguidores, como los portales dedicados a la farándula nacional: Paola Jara, con quien el cantante se casó hace un mes, y con la que ya desea no solo formar una familia, sino vivir feliz para siempre. 

Sandra no se quedó entusada y decidió darle una nueva oportunidad al amor

A pesar de que llevar una relación cordial, Sandra prefirió pasar la página con Jessi, y dedicarse a ser feliz al lado de un nuevo amor. Se trata del empresario, Jorge Armando Espinoza, con quien se ha dejado ver en su cuenta de Instagram y quien no solo le ha dado la felicidad que merece, sino también los lujos y viajes que toda su vida había soñado. 

 

 

Más noticias de Jessi Uribe:

No fue por amor. Las razones por las que Jessi Uribe se casó con Paola Jara

Temas


Más noticias