Farándula de colombia

El sueldazo que le pagarán a Laura Acuña por regresar a "La Voz Kids"

La hermosa presentadora repite, este año, en la conducción del reality de talentos.

Por Romina Alvarez

05/04/2022, 03:30 AM

La hermosa presentadora repite, este año, en la conducción del reality de talentos.

La escultural presentadora Laura Acuña, se verá una vez más a través de las pantallas de Caracol Televisión en uno de los programas favoritos de los televidentes "La Voz Kids". Acuña, quien estuvo, el año pasando, presentando el reality junto a Laura Tobón, dejó buena impresión entre los seguidores del programa.

Más noticias de Laura Acuña:

Con este programa será el regreso de Laura Acuña a la televisión

La hermosa rubia, estuvo hasta este fin de semana, al frente del programa 'Sábados Felices', por lo que muchos de sus seguidores, se preguntaban lo que realizaría Laura, ahora que ya no estaría, cada sábado, acompañando los hogares colombianos. Sin embargo, el anuncio que fue realizado por el mismo canal, dejó emocionados a sus fanáticos, quienes le dejaron mensajes de agradecimiento, al poder seguir disfrutando de su talento en la televisión nacional.

El sueldazo que le pagarán a Laura Acuña

A pesar de que hasta ahora la presentadora, no ha emitido ninguna información al respecto, se presume que la jugosa cantidad de dinero que percibirá Laura, en el canal Caracol, permitió que este año repitiera en el reality donde, no solo buscarán talentos en niños, sino también en personas de más de 60 años.

Según lo que Caracol Televisión paga a sus talentos, el sueldo que percibirá Acuña podría oscilar entre los 70 a 80 millones de pesos por la temporada. Con lo que seguramente se seguirá dando una vida lujosa y cuantiosa, como ha compartido a través de redes sociales.

Más noticias de Laura Acuña:

Laura Acuña ¿Qué fue de su vida después del final de muy buenos días?

Temas


Más noticias