Farándula de colombia

El tatuaje que se hizo Felipe Saruma y que enloqueció a su novia Andrea Valdiri

Por Romina Alvarez

El influencer se realizó el mismo arte que su novia Andrea, al cual definió como su "felicidad".

El influencer se realizó el mismo arte que su novia Andrea, al cual definió como su "felicidad".

Síguenos enSíguenos en Google News

La pareja conformada por el influencer Felipe Saruma y la bailarina Andrea Valdiri, no dejan de darse muestras del amor que siente uno por el otro.En esta oportunidad, fue el creador de contenido, quien decidió plasmar en su piel, el amor que siente no solo por su novia, sino también por la pequeña hija de esta, Adhara, de 9 meses de edad.

Mas noticias de Andrea Valdiri:

Conoce qué es lo que hace Felipe Saruma para enamorar a Andrea Valdiri

Es así como a través de sus redes sociales, Felipe informó que se haría un tatuaje, sobre algo que "representaba mucho" para él, con su artista de confianza, con quien tenía aproxidamente un año y medio, sin hacerse nada. Para ello, tuvieron que prepararle previamente la zona en la que se realizaría el diseño, utilizando una crema que dijo el especialista "abría los poros y adormecía la zona" en la que se haría el arte.

Sin embargo dijo, que su novia, "Andreita", como cariñosamente le llama, también pasaría por las agujas, para hacerse el mismo tatuaje que su amado, en su brazo. Luego de ver el resultado, que se hizo en la parte superior de su pierna derecha donde plasmó el nombre de Adhara; Valdiri quedó más enamorada del influencer, con quien mantiene una relación de más de un año.

"El regalo de Felipe para Adhara" la pequeña hija de Andrea Valdiri

La bailarina barranquillera, tiene dos hijas: Isabella, quien recientemente cumplió 11 años; y la pequeña Adhara de 9 meses, fruto de la relación que mantuvo con el cantante Lowe León, y de quien Andrea se mantiene alejada, luego de una discusión que tuvo con el artista.

Sin embargo a la menor de las Valdiri, no le hace falta el amor de un padre, ya que desde que Felipe llegó a su vida se ha comportado como tal. Y así lo dejó demostrado, al dejar ver que la hermosa Adhara es su debilidad. "Mi felicidad en seis letras", fue el significado de lo que siente por la hija de la niña, con quien se ha dejado ver en diferntes fotografías ensu cuenta de la red social de Instagram donde acumula la cantidad de 3 millones de seguidores.

Más noticias de Andrea Valdiri:

Esta fue la razón del por qué Andrea Valdiri no desfiló en La Guarcherna

Temas


Más noticias