Farándula de colombia

El tropiezo de Greeicy en pleno escenario que preocupó a sus fanáticos

Por Romina Alvarez

Greeicy tuvo una caída en pleno concierto 

Greeicy tuvo una caída en pleno concierto 

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante colombiana Greeicy, puso en vilo a sus seguidores en medio de un concierto de la pequeña gira denominada, ‘Amantes Tour 2022 Att: Amor’, pues cuando se dirigía a la tarima y con un embarazo avanzado, la cantante tuvo un tropiezo que ocasionó una caída. Días antes la celebridad caleña sorprendió a su fanaticada con el anuncio del tour junto a su pareja Mike Bahía, mostrado su entusiasmo por cantar sus éxitos nuevamente en un escenario. 

Inmediatamente se viralizó un video de la cantante y la noticia alertó a los seguidores de la pareja, ya que el accidente puede ser muy peligroso para el bebé. Pero la intérprete de ‘Tóxico’ personalmente contó la anécdota de una manera jocosa. “Yo creo que está de moda caerse en el escenario, me caí ahora, ¿ustedes me vieron? Severo totazo que me di allá. Dios, Dios mío, es que Dios es precioso, está arriba, abajo, adelante, atrás, cuidándome”, dijo la artista.

Más noticias sobre Greeicy: 

GREEICY RENDÓN DEMUESTRA QUE UNA EMBARAZADA PUEDE MOVER LAS CADERAS AL RITMO DEL REGUETÓN

La caída de Greeicy no fue grave 

En medio del relato y con mucho humor, preguntó quienes de los asistentes al evento lograron ver la caída. “Los de adelante me vieron, estamos de moda, estamos en la moda de caerse”, agregó entre risas, resaltando que estaba bien y que la caída solo le dejó un dolor en la pierna. Cabe destacar que la también bailarina ya se encuentra en el último trimestre de un embarazo que día a día comparte con sus seguidores a través de las redes sociales. 

La intérprete de Amantes ha dado una serie de pistas acerca del género de su bebé, que ha generado especulaciones y expectativas, pero también compartió que decidieron llamar ‘Kai’ a su primogénito. "Si es niña va a ser Arena y si es niño va a ser Kai. Yo creo que nos vamos por Kai". Sin embargo, antes de anunciar su embarazo, Greeicy se tatuó la palabra 'Arena' y en una entrevista mencionó que si algún día tuviera una hija ese sería su nombre.

Más noticias sobre Greeicy: 

CONCIERTO MIKE BAHÍA Y GREEICY 2022, ¿CUÁNTO COSTARÁN LAS BOLETAS?

Temas


Más noticias