Farándula de colombia

En 'Masterchef Celebrity' ya no hay piedad de los jurados y esta fueron las duras críticas a Corozo y Jair Romero

"No está a la altura de la competencia", mencionó uno de los chefs al ver el plato que le presentó el actor y el comediante. 

'Corozo' y Jair Romero
'Corozo' y Jair Romero

Este miércoles en 'Masterchef Celebrity', los participantes tuvieron que medir sus talentos culinarios en una prueba de salvación, la prueba tenía instrucciones claras, trabajar en parejas y manejar un ingrediente principal, las tortillas.

Más noticias de la Farándula:

EN POLÉMICA, SE ENCUENTRA UN JURADO DE 'MASTERCHEF CELEBRITY' TRAS DENUNCIA A UNO DE SUS RESTAURANTES

Con esa base, los participantes debían preparar un plato de sal y otro dulce, por ende, la dupla debía dividirse y preparar uno el plato salado y otro el dulce, los participantes que resultaran ser los ganadores serian eximidos del reto de eliminación, mientras que los otros, sentenciados.

Al momento de la calificación de los platos, cada uno de los participantes presentó su preparación, algunos recibieron halagos, a otros los criticaron por la presentación, mientras una pareja en especial logró decepcionar a los jurados.

¿Por qué ‘Corozo’ y Jair Romero fueron duramente criticados por los jurados?

‘Corozo’ y Jair Romero, recién volvieron a ser parte de la producción, es por eso que, a su llegada, ingresaban directamente al balcón de amenazados, por ende, tenían que presentar el reto de salvación, al momento de la presentación de su plato, lo jueces se decepcionaron mucho, pues indicaron que el plato salado, no estaba a la altura del concurso, además recalcaron que debían ir estudiar nuevas técnicas de cocina para que así logren avanzar en la competencia.

Por otra parte, el plato dulce tampoco fue de su agrado, lo que ocasión que los jueces le terminaran de darle un buen regaño a los recién llegados.

Más noticias de la Farándula:

FRANK MARTÍNEZ, CONFESÓ QUE 'MASTERCHEF CELEBRITY' FUE EL 'BOOM' QUE LE FALTABA A SU VIDA PROFESIONAL

Noticias Relacionadas

More News

More News