Farándula de colombia

En esto trabajaba César Escola antes de ser jurado de 'Yo me llamo'

El maestro y director musical ha tenido múltiples facetas dentro de la televisión nacional.

Por Romina Alvarez

El maestro y director musical ha tenido múltiples facetas dentro de la televisión nacional.
El maestro y director musical ha tenido múltiples facetas dentro de la televisión nacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

César Escola, maestro y jurado del programa de imitadores más visto por Colombia, 'Yo me llamo'; gracias a su conocimiento y amplia trayectoria dentro del mundo de la televisión, se ha desarrollado en múltiples puestos dentro de programas de entretenimiento; así mismo, ha demostrado que la faceta de presentador es algo que maneja muy bien, gracias a la participación que tuvo en sus inicios dentro de la televisión nacional.

Más noticias de César Escola:

César Escola no quería que Camilo Sesto ingresara a 'Yo me llamo'. Estas son las razones

Si hay algo que define a Escola, es el compromiso y seriedad que le imprime a sus participaciones dentro de los programas que ha estado como jurado, tal es el caso de su participación dentro de La Voz Kids, donde estuvo como coach musical de los diversos talentos que lo escogieron para que fuera su guía dentro del programa de niños; y en donde también fue el creador de la música del programa.

Los otros oficios que también ha hecho César Escola

Desde 2005, Escola hace parte del talento de Caracol, y en donde se ha destacado como compositor también del reality "A todo nivel", donde participaba como juez, junto a otros grandes de la música; sin embargo, duró poco tiempo, ya que fue solicitado para ingresar a las filas de "La Voz Kids".

Como presentador, su primera aparición la realizó en el espectáculo llamado 'Oh, qué será'. También hizo parte de Hola Escola, Día a Día y Do-Re- Millones; en cuanto a su oficio como director musical, estuvo en grandes presentaciones teatrales como:  La jaula de las locas, La invencible Molly Brown, Peter Pan, Cabaret, La tiendita del horror, Chicago y otras más.

Más noticias de César Escola:

Así era César Escola en 'Yo me llamo' según el imitador de Camilo Sesto

Temas


Más noticias