Farándula de colombia

Epa Colombia: qué hay detrás de su empresa, sus ganancias y los problemas con el gobierno

La empresaria e influencer ofreció un balance de su empresa hasta febrero del año 2021 y las cifras son de admirar.

Por Jenniffer Rodríguez

La empresaria e influencer ofreció un balance de su empresa hasta febrero del año 2021 y las cifras son de admirar.
La empresaria e influencer ofreció un balance de su empresa hasta febrero del año 2021 y las cifras son de admirar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Daneidy Barrera dejó atrás su vida de rebeldía y la vez que destrozó una estación del Transmilenio en el año 2019 durante una protesta ciudadana. Hoy en día es una reconocida empresaria en el país conocida como Epa Colombia en sus redes sociales. Fue el 14 de enero del año 2020 que dio el primer paso para limpiar su imagen: estrenó su cuenta de Instagram Instagram @epa_keratinas100k para darle rienda suelta a su creatividad.

Detrás del nombre de Epa Colombia se esconde un imperio de peluquerías que están ubicadas en Bogotá y en Medellín, según una nota informativa de El Tiempo. Además, abrió otra sede en Villavicencio. Pero su producto estrella tiene que ver con las Keratinas. Tanto en las fachadas de sus locales, como en sus productos y en las plataformas digitales, su negocio se da a conocer como Los Centros de Keratina de Epa Colombia. Mientras que sus ventas se registran gracias al tratamiento para alisar el cabello.

Más de Epa Colombia: Epa Colombia: cuánto cuestan sus keratinas y por qué Yina Calderón se niega a usarlas 

Uno de los datos que reveló y aclaró hace poco Epa Colombia, fue que las autoridades del Invima le sugirieron cambiar el nombre de su producto de Keratina a alisador de cabello para evitar que la competencia la sacara del mercado por tener rivalidades con ella y el éxito de su empresa. Por otra parte, la también influencer vende al público cirugía capilar, botox para el cabello, champús, acondicionador y protector térmico para el cabello.

Además, Epa Colombia reveló que gracias al despegue que ha tenido en sus negocios –con ganancias estimadas en más de 100 mil pesos; aunque este dato no es oficial de momento– se da el lujo de decir que para febrero del año 2021 ya contaba con 230 empleados en todas sus empresas. Por esta razón, rechazó la aplicación de la Reforma Tributaria del presidente Iván Duque, pues considera que es un arma de doble filo para los empresarios colombianos.   

Más de Epa Colombia: Bajo polémicas, Epa Colombia reveló cuánto pagó por su nuevo departamento 

Temas


Más noticias