Farándula de colombia

Esa es la suma de dinero que Cristina Hurtado tiene gracias a sus negocios

La presentadora se encuentra actualmente disfrutando su etapa de madre.

La presentadora Cristina Hurtado.
La presentadora Cristina Hurtado.

La presentadora Cristina Hurtado que se encuentra actualmente disfrutando de su licencia postparto, luego de dar a luz a su tercer hijo, producto de su matrimonio con José Narváez, está disfrutando del crecimiento de su pequeño que lleva por nombre Mateo, ya que las cuantiosas ganancias que genera mensualmente, gracias a sus emprendimientos, le permiten estar tranquila.

Más noticias de Cristina Hurtado:

Conoce a los hijos mayores de Cristina Hurtado. ¿Quiénes son y qué hacen?

Y es que la también influencer genera millones, gracias a su canal de Youtube en el que comparte su vida y algunos tips de cuidados personales, entre ellos cómo cuidar su figura, y que actualmente le deja hasta dos mil dólares de ganancias, con los cuales puede no solo vivir tranquilamente, sino darse lujos propios de una diva.

Esta es la marca que sacó Cristina Hurtado y que le permite tener ostentosos ingresos

La hermosa antioqueña, posee además otros ingresos producto de su emprendimiento, el cual sacó, tal y como muchos famosos que se reinvetaron; debido a la situación de pandemia que sufre el mundo, por lo que en conjunto con su esposo, sacaron una línea de ropa íntima y pijamas para mujeres.

Las hermosas prendas que se encuentran confeccionadas en encaje, según indica el 'slogan' de la marca fueron "inspiradas en mujeres únicas"; donde además de pijamas y ropa interior, también vende cosméticos, para la que la misma Cristina ha prestado su imagen, por lo que no recibir el gran sueldo que ganaba en 'Guerreros', no es algo que le afecte, indican sus seguidores.

Más noticias de Cristina Hurtado:

Este fue el monto que cobró Cristina Hurtado por salir en la portada de una reconocida revista

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News