Farándula de colombia

Esta es la mujer que "mantiene a Mateo Carvajal, ex participante del 'Desafío the box'

El deportista le respondió a una seguidora que lo llamo "conchudo" por dejar que su novia lo mantenga.

Mateo Carvajal y Stephanie Ruíz
Mateo Carvajal y Stephanie Ruíz

Mateo Carvajal, es uno de los influencers más reconocido en Colombia, gracias a su participación en ‘Desafío Súper Humanos', allí el paisa salió vencedor y se llevó muchos milloncitos a su casa.

Más noticias de la Farándula:

'EL DESAFÍO', LES HA ABIERTO EL CAMINO A VARIOS DE SUS CONCURSANTES EN LA FARÁNDULA, ¿QUIÉNES SON?

Luego de esto se dio a conocer la relación que tuvo con la presentadora, Melina Ramírez, relación que no duro mucho y que además dejo un bebé, Salvador, en 2019 anunciaron su separación y cada quien tomo rumbos diferentes.

Posteriormente a esto, en 2021 se dio a conocer que el deportista estaba nuevamente enamorado, esta vez de la modelo y empresaria Stephanie Ruíz, con quien mantienen una relación bastante discreta, pues muy poco se les ve juntos en las redes sociales.

¿Por qué dicen que Carvajal es un mantenido?

Por medio de sus redes sociales, el deportista publicó una historia donde indicaba que su novia lo estaba manteniendo y que además fue quien le costeo la operación en la nariz, esto generó todo tipo de comentarios, ante estas reacciones el influencer respondió de una forma jocosa.

Lo cierto es que no se sabe a ciencia cierta si es verdad lo que afirmó el deportista, pues como es sabido Carvajal tiene varias entradas de dinero que es con las que se sustenta.

Más noticias de la Farándula:

ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE MELINA RAMÍREZ HA ESTADO TAN AUSENTE DE LAS REDES SOCIALES

Noticias Relacionadas

More News

More News