Farándula de colombia

Esta es la presentadora que nadie quiere en Cartagena por armar escándalos hasta altas horas de la noche

La reconocida presentadora es muy querida por los televidentes.

La presentadora que no quieren en Cartagena
La presentadora que no quieren en Cartagena

Por las hermosas calles de Cartagena, miles de personaldiades son las que se pueden ver, a pesar de la pandemia, pues en Semana Santa fue uno de los lugares escogidos por muchos famosos de la farándula nacional, para pasar unos días de descanso,entre los que se destacaron presentadoras, actores, y hasta deportistas.

Más noticias de Claudia Bahamón:

Esto es lo que hace Claudia Bahamon con el sueldazo que gana en Masterchef Celebrity

Entre llas se encuentra la presentadora Claudia Bahamón, quien a pesar del cariño que desprende en las pantallas, y de la sonrisa que cautiva cada noche a sus seguidores, no es muy querida en la localidad de San Diego, donde tiene una lujosa casa, que compró en conjunto con su esposo, el director de cine, Simón Brand.

Para el año 2013, 'Clau' compró un hermoso y lujoso lugar al que definió como "un refugio perfecto"; ya que para ella representaba "un lugar de paz, de mucho relax, de amor, rodeado de gente linda y de un ambiente muy agradable y eso me tiene dichosa"; sin embargo, el lugar escogido por la pareja, le traería consigo varios problemas, años después.

Esta es la razón del por qué no quieren en Cartagena a Claudia Bahamón

Y a pesar de lo que muchos piensan, la razón del por qué la población de Cartagena, ha estado tan molesta con la hermosa conductora del programa de Masterchef Celebrity es por la sencilla razón de que dicen estar cansados de los gritos y las fiestas hasta altas horas de la noche, que realiza Claudia junto a su esposo, por lo que los locales decidieron expresar su descontento ante las autoridades pertinentes, para que tomara cartas en el asunto.

Sin embargo, ni Bahamón ni ninguna persona de su círculo ha hablado al respecto de la situación, que mantuvo por mucho tiempo, bajo el ojo del huracán a la también empresaria, quien tiene un restaurante y un lujoso hotel en pleno bosque de una de las ciudades más turísticas del país.

Más noticias de Claudia Bahamón:

Todo lo que hay detrás de la vestimenta que usa Claudia Bahamon en Masterchef Celebrity

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News