Farándula de colombia

Todo lo que hay detrás de la vestimenta que usa Claudia Bahamon en Masterchef Celebrity

Por Romina Alvarez

La hermosa presentadora, siempre se roba las miradas de todos sus compañeros del set.

La hermosa presentadora, siempre se roba las miradas de todos sus compañeros del set.

Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay algo que halagan de la hermosa presentadora Claudia Bahamón, son los 'looks' que utiliza en cada uno de los capítulos del programa de cocina Masterchef Celebrity, pues los outfit que usa la hermosa rubia, dejan sin palabras a los presentes y a sus seguidores llenándola de piropos y elogios en sus redes sociales.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

La receta con la que Manuela González se llevó el pin de inmunidad en Masterchef

Y es que las combinaciones que usa Claudia, son propias de modelos de revista, al usar no solo ropa, sino también joyas y peinados exclusivos de un equipo de trabajo que le ayuda a verse como una "diosa", según aseguraron sus propios fanáticos, quienes no dejan de halagarla cada noche, a través de sus redes sociales.

¿Quién viste a Claudia Bahamón y cuánto salen sus outfit?

La despampanante rubia, que se ha llevado hasta piropos de sus propios compañeros utiliza atuendos de la casa de moda 'Avirl Fashion House', quienes son los encargados de vestir, cada noche, a Claudia Bahamón. Asimismo, otras de las presentadoras que utilizan sus diseños con Carolina Soto y Carolina Cruz. En cuanto al precio de los atuendos que utiliza Claudia, los mismos pueden tener un valo de hasta los $444,900.00 pesos, como el que utilizó la noche de este lunes 18 de abril.

Por su parte, los encargados de darle un estilo único en peinados y maquillaje son Óscar Sánchez y Vanessa López Ángel, quienes noche a noche se encargan de que la bella Bahamón, luzca impecable.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

¿Qué es lo que hizo mal Ramiro Meneses para que acabara su matrimonio con Margarita Ortega?

Temas


Más noticias