Farándula de colombia

Esta es la razón por la que María Teresa Barreto de 'Masterchef Celebrity' por poco pierde su papel en 'Café con Aroma de Mujer'

Por Romina Alvarez

La actriz pensó que había perdido el papel de 'Marcela Vallejo'.

La actriz pensó que había perdido el papel de 'Marcela Vallejo'.

Síguenos enSíguenos en Google News

La reconocida actriz María Teresa Barreto, se encuentra de regreso a la cuarta temporada del programa Masterchef Celebrity, tras haber sido eliminada por la sazón del plato que le había presentado a los jueces Jorge Rausch, Nicolás de Zubiria y el chileno Christopher Carpentier; por lo que nuevamente se encuentra en competencia por los 200 millones de pesos.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Estos fueron los tres exparticipantes de Masterchef Celebrity que regresaron al programa

Mientras que estuvo fuera de las plantallas chicas, la actriz se dedicó de lleno a la crianza de sus hijos, así como a compartir lo que fue su papel de Marcela Vallejo en el remake de 'Café con aroma de mujer', donde por poco pierde su participación en esta novela, que actualmente se encuentra siendo transmitida por la plataforma Netflix.

Esta es la razón del por qué Marita Teresa Barreto casi pierde su papel en 'Café con aroma de mujer'

La hermosa actriz de origen paisa, contó a través de sus redes sociales, que cuando iniciaron el casting para el proyecto del remake de 'Café con aroma de mujer', pero luego que le dijeron que había quedado en el papel, se enteró que estaba embarazada, y a pesar de que informó a los productores la situación, la pandemia la salvó.

Sin embargo, las cosas resultaron favorables para la histriónica, pues estaba esperando la noticia donde le informaran que tenía que decirle adiós al papel, pero la pandemia entró en Colombia y se tuvieron que postergar las grabaciones. "Lo que es para uno es para uno”, expresó Barreto.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Asi fue como Claudia Bahamón hizo famoso a su hermano en Masterchef Celebrity

Temas


Más noticias