Farándula de colombia

Esta es la relación que tiene la hermana de Pipe Bueno con Luisa Fernanda W

Por medio de una historia la hermana del reconocido cantante de música popular, contó cómo es su relación con la influencer

Pipe Bueno y su hermana
Pipe Bueno y su hermana

Andrés Felipe Giraldo Bueno, más conocido como Pipe Bueno, inició si carrera musical desde muy pequeño, eso ayudó a que ahora se catalogué como uno de los artistas de música popular más reconocidos por la audiencia.

Más noticias de Farándula: 

ESTE ES EL PLATO MÁS COSTOSO DE LOS RESTAURANTES DEL CHEF NICOLÁS DE ZUBIRÍA

Este artista, no ha tenido muchas relaciones a la luz pública, ya que, desde muy joven, el caleño inicio una relación con la presentadora Jessica Cediel, quien es 10 años mayor que él, y con la cual duro 6 años, aunque muchos especularon que podrían llegar al altar, la distancia que tenían los dos por proyectos laborales apagó su amor.

Poco después comenzó a salir con la modelo Natalia Sánchez, con la cual tuvo una relación de un año, y posteriormente tuvo un amorío con la modelo peruana Jamila Dahabre, amorío que nunca fue confirmado, finalmente conoció a quien se robaría su corazón actualmente y la madre de su primogénito, Máximo, con la ‘influenciadora’ Luisa Fernanda W, lleva más de tres años de relación.

¿Cómo es la relación de su hermana con Luisa Fernanda W?

Por medio de una dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, la hermana de Pipe Bueno, Laura Bueno, respondió los interrogantes de sus seguidores, donde le preguntaron con cuál de las novias del cantante se llevaba mejor.

Ella respondió, que todas le han caído bien y que con todas en su momento vivió cosas bonitas, sin embargo, contó que se es Luisa Fernanda W, con la que ha tenido mejor relación ya que no la ve como una cuñada si no como una amiga, y es que tienen mucha afinidad y más “compincheria”.

Más noticias de Farándula:

A LINA TEJEIRO LE NEGARON BESO EN LA FIESTA DE AÍDA MERLANO

Noticias Relacionadas

More News

More News