Farándula de colombia

A Lina Tejeiro le negaron beso en la fiesta de Aída Merlano

La actriz vivió el particular momento en medio de la celebración del cumpleaños de la 'influenciadora' Aída Victoria Merlano.

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro

La actriz fue una de las invitadas a la fiesta de cumpleaños de Aída Victoria Merlano, en donde vivió dos polémicos momentos, el primero fue el sorpresivo acercamiento de Yina Calderon, quien bajo los efectos del alcohol, trato de iniciar un tipo de pelea con Tejeiro, enfrenamiento al que la actriz no le presto mayor atención. 

Más noticias de Farándula: 

ESTA ES LA NOVIA DE 'ESTIWAR G' DE 'MASTERCHEF'

Esto enfureció más a la empresaria y comenzó a decirle comentarios groseros a la actriz, cosa que tampoco logró la atención de Tejeiro, y es que según lo contó su amiga Karen Sevillano, la influenciadora era bastante tosca con la actriz, tanto que hasta le envió una advertencia a Tejeiro en medio de la engorrosa situación durante la celebración.

Sin embargo, no todo fueron momentos desagradables, pues en un momento de la noche la actriz se encontró con varios influenciadores, los cuales siempre ha admirado su trayectoria y belleza, a uno de ellos Tejeiro le pidió un beso, pero este se lo negó.

¿Quién fue el influencer que le negó al beso a Tejeiro?

Se trata de Juan Camilo, influencer del ‘El mundo de Juancho’, él publicó un video donde se le ve con la actriz pidiéndole un beso, sin embargo, él se negó a la oferta ya que actualmente tiene novia.

“Bésame rápido que ‘La Yise’ no está viendo. Bésame”, afirmó ella en la grabación, a lo que él resistió lo que calificó en esa misma broma como una “prueba del Señor”.

Pero esto no fue todo, ya que posteriormente, Juan Camilo, publicó una historia con su novia, ‘La Yise’, donde le comentaba tal acción y ella reprobó el hecho, ya que lo cuestiono por no recibir el beso de Tejeiro, advirtiendo de que, si ella hubiese tenido la oportunidad, si la habría besado.

Más noticias de Farándula: 

ESTE ES EL PLATO MÁS COSTOSO DE LOS RESTAURANTES DEL CHEF NICOLÁS DE ZUBIRÍA

Noticias Relacionadas

More News

More News