Farándula de colombia

Esta es la señal del destino que Jessi Uribe quiere desoír con respecto a Paola Jara

Aunque hayan muchos indicios, el cantante prefiere mirar a otro lado.

Por Jenniffer Rodríguez

Aunque hayan muchos indicios, el cantante prefiere mirar a otro lado.
Aunque hayan muchos indicios, el cantante prefiere mirar a otro lado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Jessi Uribe y Paola Jara se decidieron a estar juntos, muchos creyeron que el romance no iba a durar demasiado y que no iban a tener paz por haber dejado de lado a sus respectivas parejas. Sin embargo, el amor pudo más y con el paso del tiempo, fueron demostrando que la historia era verdadera y que realmente estaban haciendo hasta lo imposible por estar uno al lado del otro. Aunque están conviviendo y anunciaron su casamiento, todavía no hay fecha estipulada.

En las últimas horas, sucedió un hecho muy simpático que al mismo tiempo pudo haber sido considerado una señal. María Alejandra Zapata Jaramillo, hermana de Paola Jara, se casó en Cancún (México) y la flamante pareja estuvo invitada. Del importante evento, subieron varias imágenes y videos a sus redes sociales, por lo que se deduce que la pasaron muy bien y que fueron muy bien recibidos por el resto de los presentes.

Minutos después, cuando la novia arrojó el ramo, nadie sospechaba que la ganadora iba a ser nada más y nada menos que la cantante. Pero eso no fue lo que más llamó la atención, sino más bien que Jessi Uribe salió corriendo mientras su pareja saltaba de la felicidad y de lo que representa llevarse ese premio.

Más de Jessi Uribe: Jessi Uribe podría perder su carrera como músico tras ser vinculado a una persona muy peligrosa 

Hasta el momento, los usuarios barajan varias posibilidades: por un lado, los que dicen que está situación estuvo armada para poder generar contenido y comentarios al respecto, mientras que otros sostienen que Jessi Uribe no quiere casarse por lo cual, todavía no ha puesto una fecha de bodas. Lo cierto es que se los ve muy felices y disfrutando lo que día a día les dan la relación, sin necesidad de apurar los tiempos. 

Más de Jessi Uribe: Jessi Uribe se animó a contar el peor defecto de Paola Jara y es asqueroso 

 

Video tomado del canal Pulzo.

Temas


Más noticias