Farándula de colombia

Jessi Uribe podría perder su carrera como músico tras ser vinculado a una persona muy peligrosa

Por un video que data de noviembre del año 2020, los representantes del artista se vieron en la necesidad de aclarar los rumores.

Por Jenniffer Rodríguez

Por un video que data de noviembre del año 2020, los representantes del artista se vieron en la necesidad de aclarar los rumores.
Por un video que data de noviembre del año 2020, los representantes del artista se vieron en la necesidad de aclarar los rumores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas ha sido una semana bastante movida para Jessi Uribe. Tras un par de meses después de haber anunciado su compromiso con Paola Jara, tuvo que encarar a la vidente colombiana Lilian Estrada, quien predijo que su unión matrimonial terminará más pronto de lo esperado y él se enamorará de otra persona con quien tendrá dos hijos. Bastaron un par de segundos para el famoso desestimara semejante planteamiento. Pero la segunda noticia que lo involucra es más delicada. 

Según la Agencia de Noticias EFE, hace un par de horas se difundió en las redes sociales un video en el que aparece Jessi Uribe al lado de Juan Carlos Cuesta Córdoba, alias Gordo Rufla. Se trata de un capo del Clan del Golfo capturado por narcotráfico. En cuestión de segundos, las redes sociales se caldearon luego que los usuarios vieron semejantes imágenes que los indignaron, por lo que no demoraron en vincularlos y lanzar todo tipo de comentarios ofensivos. 

En las imágenes, el cantante colombiano Jessi Uribe se dejó ver en el clip junto al Gordo Rufla mientras le decía “paisa enamorado”. Claramente, fue uno de los comentarios que hizo enfurecer a sus fans y, de hecho, se corrió el rumor de que su vertiginosa carrera como cantante estaría en peligro. No obstante, sus representantes legales aseguraron que ese encuentro solo se debió a un compromiso laboral. 

Más de Jessi Uribe: Jessi Uribe y la tajante respuesta a vidente que desestimó su matrimonio con Paola Jara 

Después de este revuelo, el departamento de prensa de Jessi Uribe emitió un comunicado para desmentir cualquier relación entre el artista y el capo. En tanto, aseguraron que el pasado 13 de noviembre del año 2020, el prometido de Paola Jara realizó un concierto privado y, después, asistió a una discoteca en donde estaba el narcotraficante. Es de recordar que la Policía detuvo a Juan Carlos Cuesta Córdoba en una residencia ubicada en Montería. El sujeto es un nuevo capo del narcotráfico del Clan del Golfo, quien es solicitado en extradición por Estados Unidos por el tráfico de drogas.

Más de Jessi Uribe: Una vidente colombiana reveló el incierto futuro que le espera a Paola Jara y a Jessi Uribe 

 

Video tomado del canal Orange Month.

Temas


Más noticias