Farándula de colombia

Tatán Mejía enfrentó sus miedos en 'Masterchef'

Por Martha Duran

Tatán Mejía enfrentó sus miedos en el programa de cocina por ingrediente “especial”

Tatán Mejía enfrentó sus miedos en el programa de cocina por ingrediente “especial”

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del capitulo de eliminación, en el que Pamela Ospina se despidió de la competencia de ‘Masterchef’, los famosos se enfrentaron a un nuevo reto, la caja misteriosa.

Más noticias de la Farándula colombiana: 

"EN TIEMPO RÉCORD", CAROLINA CRUZ LOGRÓ CUMPLIR UNO DE SUS SUEÑOS

Con muchas ansias los concursantes iniciaron este reto, donde al levantar la caja se encontraron con nombres de varias regiones de Colombia, situación que prolongó el misterio en ‘Masterchef’, pues ahora las celebridades tenían que enfrentarse a una proteína que seguramente nunca habían cocinado como: cuy, mojojoy, cabrito y ternera.

Los concursantes trataron de manejar de la mejor manera su situación, sin embargo, Tatán Mejia expresó su descontento por la proteína que le toco, ya que él le tiene fobia, miedo que lo podría poner en reto de eliminación.

¿A qué le tiene fobia Tatán Mejía?

En la caja misteriosa del Piloto profesional de motocross, encontró el nombre de Amazonas, fue ahí donde Mejía inició a inquietarse, y es que el plato que debía preparar tenía como protagonistas el mojojoy, animal al cual le tiene fobia.

“Me lo tenía guardado para mí porque ni mi esposa sabia, pero ahora todo el mundo lo sabe. Esto me está costando mucho trabajo. Estoy de frente lidiando con un sentimiento al que nunca me he enfrentado”, indicó Mejía con evidente desagrado.

Más noticias de la Farándula colombiana: 

ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE PAMELA OSPINA Y ‘TOSTAO’ NO SE LLEVAN BIEN

Temas


Más noticias