Farándula de colombia

Esta fue la estrategia que 'Tostao' utilizó para salvarse de ser eliminado en un futuro de 'Masterchef Celebrity'

Por Romina Alvarez

Esta fue la estrategia que 'Tostao' utilizó para salvarse de ser eliminado en un futuro de 'Masterchef Celebrity'

El participante buscó una manera de quedar bien con todos los participantes.  

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante Tostao, participantes de Masterchef Celebrity, le tocó la dificil tarea de elegir cambiar las parejas en un reto de salvación, en el que participaban la mayoría de sus compañeros; sin embargo, prefirió utilizar una "estrategia", con la finalidad de no ser el próximo a los que sus compañeros decidieran colocarlo en algún desafio en la cocina.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Los lujos que le daba 'Tostao' de Masterchef Celebrity a su esposa Goyo y que ya no tendrá

Para el concursante, que busca quedarse con el premio de 200 millones de pesos, fue más importante dejar las parejas como estaban, ya que a su juicio "si cada uno se siente bien con lo elegido, él no tendría por qué venir a cambiarlos". Y es que al escuchar su nombre por parte de la presentadora Claudia Bahamón, a 'Tostao', se le encendieron las alarmas, ya que se encontraba en el balcón de "salvados".

Sin embargo, la rubia que conduce la cuarta temporada del programa de cocina, le delegó la dificil tarea de elegir cuál sería el participante que camibiaria de pareja. Sin embargo, el cantante decidió que no lo haría, lo cual fue tomado por muchos de los cocineros, como una estrategia para no quedar eliminado a futuro.

Esta fue la estrategia que usó Tostao en Masterchef Celebrity

Tostao' aseguró su tranquilidad dentro de la competencia, al aplicar una estrategia de salvación a futuro. Para ello decidió no cambiar las parejas de ninguno de los cocineros con delantal negro, con la finalidad de que más adelante, no quieran que salga del programa. "Mi estrategia es, todavía somos muchos, yo no voy a ir cambiar esa gente (...) van a ver ese gesto mio como un gesto noble, y lo van a agradecer después delante de su rey", sostuvo.

Pero lo que representó para muchos una estrategia, para otros, como la venezolana Isabella Santiago, fue una pérdida de oportunidad, de colocar cocineros que no habían estado juntos, para ver cómo funcionaban como pareja en la cocina. 

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Así es la lujosa casa donde vive "Tostao" de Masterchef Celebrity

Temas


Más noticias