Farándula de colombia

Los lujos que le daba 'Tostao' de Masterchef Celebrity a su esposa Goyo y que ya no tendrá

Los cantantes se encuentran en proceso de divorcio, luego de 20 años juntos.

Por Romina Alvarez

Los cantantes se encuentran en proceso de divorcio, luego de 20 años juntos.
Los cantantes se encuentran en proceso de divorcio, luego de 20 años juntos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante Tostao y su esposa Goyo, serian otros de los famosos que se encontrarían en proceso de divorcio, tras los fuertes rumores que rondan a los artistas, quienes no se les ha vuelto a ver compartiendo gráficas en sus redes sociales. La información cobró fuerza, luego de que el intérprete pidiera permiso a la producción del reality Masterchef Celebrity, donde participa actualmente por 200 millones de pesos.

Más noticias de 'Tostao':

Así es la lujosa casa donde vive "Tostao" de Masterchef Celebrity

Sin embargo, la vida de lujos que le daba a su esposa, estuvo llenas de viajes, cenas románticas y sorpresas, durante 20 años que duró la relación, de los cuales llevaban 11 casados. Asimismo, gracias a los conciertos que realizaban durante las giras que tenían como agrupación musical, eran la excusa perfecta para visitar las ciudades donde se presentaban.

                                       

La escultural mujer, es toda una "diva" y así lo ha dejado ver a través de sus redes sociales, donde las joyas y el extravangante vestir son los protagonistas. Goyo, quien actualmente se encuentra lanzando su disco como solista, siempre ha tenido un particular vestir, donde enaltece la desendencia afro, así como sus raíces en la música donde las tamboras y marimbas, son las protagonistas. 

 A pesar de que la pareja ya no se encuentren juntos, de seguro Goyo seguirá disfrutando de los viajes que tanto le gusta realizar no solo a Estados Unidos, sino también a España donde radica su madre. Y es que después de todo, tanto Tostao como la caribeña morena, tienen una hermosa hija en común, con la que de seguro seguirán disfrutando su faceta de padres.

Más noticias de 'Tostao':

Masterchef Celebrity: Porque "Tostao" no ha estado en los últimos programas.

 

Temas


Más noticias