Farándula de colombia

Esta fue la mujer que impulsó a Leonardo Favio de 'Yo me llamo' a empezar a imitar

El imitador hizo el anuncio este domingo durante un programa especial.

Por Romina Alvarez

El imitador hizo el anuncio este domingo durante un programa especial.
El imitador hizo el anuncio este domingo durante un programa especial.
Síguenos enSíguenos en Google News

El imitador de Leonardo Favio, que quedó en tercera posición, en el concurso de talentos 'Yo me llamo', dejó al descubierto una serie de informaciones de su vida, fuera del personaje, que le ayudó a llevarse la cantidad de 400 millones de pesos, a lo largo de su paso por el reality. El intérprete del cantante de origen argentino, aseguró desde hace mucho le gustaba imitar, pero fue una persona quien le impulsó a hacerlo en público. 

Más noticias de 'Yo me llamo':

Este es el deporte que practica Leonardo Favio de 'Yo me llamo' y que nadie sabía

Sergio Moscoso, es quien le da nuevamente voz al ídolo de una década entera, y a quien muchos daban como ganador de la octava temporada del programa que buscaba el "doble perfecto" de este año. Moscoso sostuvo una entrevista, este domingo 11 de abril, en el reconocido programa 'Bravissimo', donde informó que a él siempre le gustaba "recochar" y que fue, a través de su familia, que descubrió que podía imitar a Leonardo Favio.

"Durante un desayuno con mi familia, esa fue la forma en que descubrí a Leonardo Favio en mi voz (...) a mi siempre me gustaba recochar e imitar las voces, para divertirnos entre todos, pero salió Leonardo Favio y al principio fue como un juego y después me dijeron como 'uy usted lo hace muy bien'", sostuvo el artista, por lo que empezó a dedicarse de lleno a estudiar al cantante, así como sus gestos y canciones.

Esta fue la mujer que impulsó a Sergio Moscoso a interpretar a Leonardo Favio

Durante la entrevista transmitida a través del canal City TV, el imitador sostuvo que la persona que le impulsó a que se presentara por primera vez en público', fue su mamá, de nombre Diana, quien le aseguró que se podría labrar un camino al interpretar al cantante argentino. "Hágale Sergio, hay un concurso de émulos, para que lo vean, para que se muestre, usted lo hace muy bien", fueron la palabras de la madre del artista, quien lo llevó hasta

Más noticias de 'Yo me llamo':

Esto es lo que vale la lujosa camioneta que se compró Camilo Sesto de 'Yo me llamo'

Temas


Más noticias